Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Declaran culpable al productor Raphy Pina por posesión de armas

El productor de reguetón, Rafael Antonio “Raphy” Pina Nieves, fue declarado culpable por el delito de posesión ilegal de armas de fuego.

El productor se había declarado no culpable de los cargos y quedó en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares, sin embargo ahora fue declarado culpable.

Cabe mencionar que luego del veredicto el cantante Daddy Yankee, quien acompañó al productor, expresó sus diferencias por la determinación.

“Respetamos la decisión del jurado, pero no estamos de acuerdo. Vamos a poder despedir el año en su casa, con su gente y con sus hijos”, sostuvo.

La Fiscalía federal solicitó ingresar al productor de música urbana en prisión, pero su representante legal, María Domínguez, indicó que es una amenaza para la comunidad.

No obstante, el juez Francisco Besosa accedió al reclamo por lo que Pina Nieves quedó libre bajo fianza, con restricciones en el hogar.

Te puede interesar: Eduin Caz niega haberse contagiado de Covid

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daddy Yankee, entrañable amigo de Raphy Pina, rompió el silencio sobre su sentencia, pues fue declarado culpable por posesión ilegal de armas en diciembre...

Entretenimiento

El productor Rafael “Raphy” Pina Nieves, esposo de Natti Natasha, fue declarado culpable en decisión unánime del jurado, por dos delitos, uno por posesión...

Anuncios