Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Daddy Yankee habla sobre la sentencia de su amigo Raphy Pina

Daddy Yankee habla sobre la sentencia de su amigo Raphy Pina
Daddy Yankee habla sobre la sentencia de su amigo Raphy Pina

Daddy Yankee, entrañable amigo de Raphy Pina, rompió el silencio sobre su sentencia, pues fue declarado culpable por posesión ilegal de armas en diciembre del año pasado.

Raphy Pina, quien es el prometida Natti Natasha, tendrá que pasar 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

Tras darse a conocer la sentencia dictada por el juez federal Francisco Besosa, las reacciones de apoyo a Raphy Pina por parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, incluyendo las de algunos famosos como Adamari López y Wisin.

Daddy Yankee habla sobre la sentencia de su amigo Raphy Pina

Sin embargo, hay una celebridad con la que el productor musical mantiene una entrañable amistad, y se trata nada menos que de Daddy Yankee, quien siempre estuvo al lado de él durante todo su proceso, pues incluso llegó a testificar a su favor.

“Hay gente que son libres pero viven en una cárcel, y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, fueron las palabras de Daddy para su gran amigo.

La publicación está acompañada de una emotiva fotografía, en la que ambos famosos se encuentran celebrando el primer cumpleaños de Vida Isabelle, cuya fiesta se realizó el pasado fin de semana, tan solo dos días después de darse a conocer la sentencia.

Daddy Yankee como su esposa Mireddys González tienen una estrecha relación con Raphy Pina y Natti Natasha desde hace años, por lo que, más que una amistad, se consideran una familia.

Te podría interesar: ¡La preventa me da ansiedad! Memes de los boletos de Daddy Yankee en Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Las ventas de boletos para los conciertos de Daddy Yankee en la Ciudad de México ha sido toda una locura, pues, hasta el momento,...

Entretenimiento

Este miércoles 25 de mayo dará inició a la preventa de boletos para el concierto de Daddy Yankee en Cancún, el cual se llevará...

Entretenimiento

Los boletos para los conciertos de Daddy Yankee se han agotado en sus cuatro fechas y las súplicas de los fans han ocasionado que...

Entretenimiento

Hace unos días se había dado a conocer que Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, había cancelado su concierto en Cancún...