Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto Rico, Ricky Martin ha logrado salir victorioso, según informó el Departamento de Justicia local.
“Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin”, dice el texto enviado por el Departamento de Justicia.
“La prueba obtenida por la Policía y Ministerio Público durante el curso de la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta las imputaciones. Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal”, añade el documento.
La fiscalía de San Juan del Departamento de Justicio dio por concluido el caso, ya que no procede la formulación de cargos contra Ricky Martin luego de las denuncias realizadas por su sobrino Dennis.
Te podría interesar: Enrique Iglesias vende todo su catálogo musical y sus derechos de imagen
Sigue las noticias en Facebook