Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Iglesias vende todo su catálogo musical y sus derechos de imagen

Enrique Iglesias vende todo su catálogo musical y sus derechos de imagen
Enrique Iglesias vende todo su catálogo musical y sus derechos de imagen

En las últimas horas ha trascendido que Enrique Iglesias vendió todo su catálogo de canciones, además de los derechos de su nombre e imagen a la empresa Influence Media Partners, luego del comunicado que emitió la propia compañía en su perfil de Instagram.

“Estamos encantados de anunciar que nos estamos asociando con un fenómeno de la música mundial Enrique Iglesias. Su legado sin igual y el enfoque hacia el futuro se alinean perfectamente con nuestra misión”, reveló Influence Media Partners.

https://www.instagram.com/p/C0hCP2Su7iD/?img_index=1

El anuncio llegó durante la gira norteamericana del artista, quien recientemente logró un No. 1 sencillo en la lista Latina de Billboard para su nueva canción, “Así Es La Vida”, el primer sencillo de su próximo álbum, que se lanza en febrero.

A pesar de que el precio que pagó Influence Media Partners es desconocido, de acuerdo con el medio español El Mundo, Bloomberg ha adelantado que el trato podría superar los 100 millones de dólares, es decir, aproximadamente 1700 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, Tamara Falcó, hermana del cantante, decidió aclarar esta información durante su presencia en el programa El Hormiguero, pues ante las preguntas de Pablo Motos sobre la vida artística de Enrique, la socialité despejó las dudas y lo primero que hizo fue es tomar con sentido del humor la “falsa” noticia de que su hermano se ausenta del medio artístico: “¡Qué Navidades nos vamos a pegar!”.

La Marquesa de Griñón reveló que habló con el intérprete de “Cuando me enamoro” y le confirmó que: “no ha vendido todo el catálogo, ha vendido parte y saca disco en febrero”. Acto seguido, Falcó, subrayó: “Así que ni se retira de la música ni nada”.

De esta manera, ha sido la propia Tamara quien ha negado que su famoso hermano se aleje de la música y que haya vendido todo su catálogo como tantos otros artistas han hecho a lo largo de su carrera profesional. “Ahora mismo está de gira, por ahora no se retira”, puntualizó.

Te podría interesar: Alemán responde a presunta agresión a su novia Akasha
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Enrique Iglesias continúa con su promesa de ya no grabar música nueva tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que es el...

Entretenimiento

Enrique Iglesias ha sido víctima de burlas en las redes sociales, ya que sus seguidores aseguran que cantan mejor en playback, y algunos incluso...

Entretenimiento

El cantante español, Enrique Iglesias, canceló su presentación en la segunda edición del festival Tecate Emblema, debido a un cuadro de neumonía. El festival...

Entretenimiento

Enrique Iglesias esta envuelto en polémica, pues a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se ve al cantante besando...

Anuncios