Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Iglesias anuncia su último álbum musical

Enrique Iglesias anuncia su último álbum musical
Enrique Iglesias anuncia su último álbum musical

Enrique Iglesias continúa con su promesa de ya no grabar música nueva tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que es el número 11.

Mientras promociona los sencillos que forman parte de la producción discográfica titulada “Final Vol.2.” que saldrá en febrero, el cantante mantiene su promesa que este será el último álbum que lanzará en forma tradicional.

“Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos vídeos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo”, dijo Enrique a Today.

“He estado trabajando en este álbum durante bastantes años. Y para mí siempre fue como dije, mi último álbum… este es todo. No creo… no, lo sé, no haré más álbumes”, expresó en dicha entrevista.

No obstante, los seguidores de Iglesias tendrán la oportunidad de ver al cantante en el escenario durante su gira actual “The Trilogy Tour”, con la que comparte tarima junto a Ricky Martin y Pitbull

Un mes después de los conciertos de los tres famosos, se anunció que la gira se ampliará con 18 nuevos espectáculos que tendrán lugar en 2024.

Cabe mencionar que justamente en la promoción de esta gira, Enrique también mencionó su intención de ya no lanzar música de manera convencional.

“Podría ser mi último álbum. No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses. Es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años”, dijo durante una charla de Instagram con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

“Habrá vol. 1 y vol. 2, pero son definitivos. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, donde creo que es el momento adecuado para publicarlo y he estado pensando en esto desde 2015”, agregó.

No obstante, los fans del intérprete de “Héroe” pueden estar completamente seguros de que su ídolo no dejará de hacer música por completo.

“Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante”, explicó en ese momento.

Te podría interesar: Till Lindemann cancela concierto de fin de año en Cancún
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En las últimas horas ha trascendido que Enrique Iglesias vendió todo su catálogo de canciones, además de los derechos de su nombre e imagen...

Entretenimiento

Enrique Iglesias ha sido víctima de burlas en las redes sociales, ya que sus seguidores aseguran que cantan mejor en playback, y algunos incluso...

Entretenimiento

El cantante español, Enrique Iglesias, canceló su presentación en la segunda edición del festival Tecate Emblema, debido a un cuadro de neumonía. El festival...

Entretenimiento

Enrique Iglesias esta envuelto en polémica, pues a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se ve al cantante besando...

Anuncios