Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Declaran inocente de abuso sexual al actor Héctor Parra

Sin veredicto, el jueves se define si sale libre Héctor Parra
Sin veredicto, el jueves se define si sale libre Héctor Parra

A poco más de dos años de que el actor Héctor Parra fuera acusado por su hija, Alexa Hoffman de abuso sexual, esta tarde, el proceso legal en contra el actor ha llegado a su fin, pero el resultado no ha sido favorable para la parte acusadora.

En una última audiencia, que se llevó a cabo al interior del Reclusorio Oriente, donde permanece desde el 2021, el actor fue absuelto de siete cargos de abuso sexual; sin embargo, continuará detenido, pues el delito de corrupción a menores sigue abierto.

Sin veredicto, el jueves se define si sale libre Héctor Parra

Esta noticia fue dada a conocer por la abogada del actor, Olivia Rubio, quien en compañía de Daniela Parra, hija mayor del histrión, reveló que habrá una segunda audiencia, programada para el próximo 18 de mayo, en la que se dará el veredicto de este segundo delito.

“Son buenas noticias, el señor Héctor Parra fue absuelto de los siete abusos sexuales. Vamos por una segunda audiencia, por el delito de corrupción de menores”, dijo.

Sin veredicto, el jueves se define si sale libre Héctor Parra

Fue en junio de 2021 que Alexa Parra, de 18 años, quien es hija del actor y de su expareja Ginny Hoffman, interpuso una denuncia en contra de su padre por abuso sexual y corrupción de menores.

Días después de la denuncia, Parra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Desde entonces ha pasado por audiencias de juicio y ha estado en espera de un veredicto.

Te podría interesar: Critican a Eduin Caz por polémica coreografía del Día de las Madres

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Anuncios