Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Degustación de Mezcal Amarás en Cao, una experiencia totalmente sensorial

Degustación de mezcal amarás en Cao, una experiencia totalmente sensorial
Degustación de mezcal amarás en Cao, una experiencia totalmente sensorial

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación de mezcal en colaboración con Amarás, una experiencia totalmente sensorial con una presentación única en mesa.

El mezcal se ha convertido en una de las bebidas más importantes y emblemáticas de México con el paso del tiempo, ya que nace a través de una de las plantas más sagradas del país. Su proceso y elaboración es  totalmente artesanal donde la tierra y la planta son los elementos más importantes para lograr una bebida de alta calidad.

Siendo un restaurante con un concepto de la gastronomía mexicana moderna, CAO, reconocido por ser el mejor restaurante en Puerto Cancún, representa a través de cada uno de sus platillos y mixología, cada rincón de México, utilizando siempre ingredientes de la mejor calidad. Siendo este un restaurante que rinde homenaje a la cocina mexicana, lo hace el escenario perfecto para ser casa de esta única experiencia con mezcal.

La degustación consta de cuatro tipos distintos de mezcal como Espadín Joven, Amarás Reposado, Cupreata y Cenizo, los cuales cuentan con una increíble y pulcra presentación, con distintos acompañamientos como ate de frutas, toronja, naranja, piña, durazno, dulce de leche, chocolate y cacahuate. Esto con el objetivo de que cada invitado pueda percibir y disfrutar de los diferentes aromas y sabores únicos de un mezcal artesanal mexicano con un alto reconocimiento.

Te invitamos a visitar CAO y disfrutar de sabores únicos del mezcal a través de su nueva degustación de mezcal Amarás en el mejor restaurante de Puerto Cancún.

Reserva a través de su página web: (https://caorestaurante.com.mx/) o a por medio de sus redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios