Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Un espectacular show llega a Porfirio’s Cancún

Un espectacular show llega a Porfirio's Cancún
Un espectacular show llega a Porfirio's Cancún

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas o unas enchiladas hasta un increíble y selecto corte de carne.

También puedes degustar de su peculiar mixología que son el complemento perfecto para cualquier platillo, puedes encontrar bebidas con y sin alcohol que harán que los sabores de tus platillos se intensifiquen y disfrutes al máximo de tu comida.

Además podrás disfrutar de un ambiente completamente familiar ya que se tambien podras encontrar que el área de niños está equipado con todo lo necesario para que tus hijos se diviertan y estén cuidados por el grupo de niñeras, mientras tu disfrutas de tus platos favoritos.

Por las noches, podrás disfrutar de un increíble show de acrobacias en patines que te hará clavar tu vista en sus fascinantes coreografías y la tradicional música que estamos seguros que reconocerás, te hará amar y abrazar tus raíces.

Este es un espectáculo que definitivamente no te puedes perder, estamos seguros que hará de tu visita, una completamente única e inolvidable.

No te puedes perder la oportunidad de visitar este hermoso restaurante, recuerda que puedes hacer tu reservación por medio de la página web

No olvides seguirlos en sus redes sociales para no perderte de ninguna noticia

Más noticias para leer

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Anuncios