Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Dejar a Justin Bieber fue lo mejor”: revela Selena Gomez

Dejar a Justin Bieber fue lo mejor: revela Selena Gomez
Dejar a Justin Bieber fue lo mejor: revela Selena Gomez

Selena Gomez continúa haciendo retrospectiva de su vida personal y profesional tras el lanzamiento de su nuevo documental “My Mind & Me”.

Al hablar de su vida amorosa, la intérprete de 30 años habló sobre la angustia que vivió luego de su larga relación con Justin Bieber, por lo que mirando hacia atrás, dice que su ruptura con él es lo mejor que le ha pasado.

“Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, dijo Gomez admitiendo que fue extremadamente difícil terminar su relación a la vista del público.

Dejar a Justin Bieber fue lo mejor: revela Selena Gomez

“Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, agregó la cantante según refiere el portal TMZ.

Selena y Justin sostuvieron un noviazgo de altas y bajas desde 2011 hasta 2018; no obstante, su separación provocó todo tipo de dramas por parte de sus seguidores, sobre todo cuando el canadiense inició su romance con Hailey Baldwin.

Pese a este escenario, todo indica que Hailey y Selena superaron todo el drama alimentado por sus seguidores, pues las artistas aparecieron juntas en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles.

Sobre este tema, Selena comentó a la revista Rolling Stone que este tipo de drama la regresó al pasado, dados sus problemas de salud mental, pero afortunadamente pudo calmarlo con amabilidad.

Te podría interesar: Danna Paola llora, pospone su gira ‘XT4S1S

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

A través de las redes sociales Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, además de un poderoso mensaje. La...

Entretenimiento

El cantante canadiense Justin Bieber siguió los pasos de artistas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, y el grupo Red Hot Chili Peppers y por...

Entretenimiento

La icónica ganadora del Oscar se une oficialmente al elenco de “Only Murders in the Building”, para la temporada 3, junto a los artistas...

Entretenimiento

Selena Gomez reapareció públicamente durante los Globos de Oro 2023 el pasado miércoles, donde fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie...