Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Dejar a Justin Bieber fue lo mejor”: revela Selena Gomez

Dejar a Justin Bieber fue lo mejor: revela Selena Gomez
Dejar a Justin Bieber fue lo mejor: revela Selena Gomez

Selena Gomez continúa haciendo retrospectiva de su vida personal y profesional tras el lanzamiento de su nuevo documental “My Mind & Me”.

Al hablar de su vida amorosa, la intérprete de 30 años habló sobre la angustia que vivió luego de su larga relación con Justin Bieber, por lo que mirando hacia atrás, dice que su ruptura con él es lo mejor que le ha pasado.

“Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, dijo Gomez admitiendo que fue extremadamente difícil terminar su relación a la vista del público.

Dejar a Justin Bieber fue lo mejor: revela Selena Gomez

“Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, agregó la cantante según refiere el portal TMZ.

Selena y Justin sostuvieron un noviazgo de altas y bajas desde 2011 hasta 2018; no obstante, su separación provocó todo tipo de dramas por parte de sus seguidores, sobre todo cuando el canadiense inició su romance con Hailey Baldwin.

Pese a este escenario, todo indica que Hailey y Selena superaron todo el drama alimentado por sus seguidores, pues las artistas aparecieron juntas en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles.

Sobre este tema, Selena comentó a la revista Rolling Stone que este tipo de drama la regresó al pasado, dados sus problemas de salud mental, pero afortunadamente pudo calmarlo con amabilidad.

Te podría interesar: Danna Paola llora, pospone su gira ‘XT4S1S

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Anuncios