Travis Scott podría enfrenta varias demanda por parte de los asistentes del festival Astroworld, que se llevó a cabo este fin de semana en Houston, Texas, en donde una avalancha humana cobró la vida de ocho personas.
Uno de los asistentes del concierto, Manuel Souza, informó a E! Entretainment, que ya presentó una demanda en contra del cantante por las lesiones que tuvo durante el evento, lo cual comentó que era “predecible y prevenible”.
Manuel alegó que Travis Scott y su equipo debieron proteger al público para generar un ambiente seguro, pero esto ocurrió, pues durante el evento hubo una especie de invitación a la violencia que dejó como saldo ocho personas muertas.
“La motivación de benificiarse a expensas de la salud y seguridad de los asistentes, y debido a su invitación a la violencia, al menos ocho personas perdieron la vida y decenas más resultaron heridas en lo que se suponía iba a ser una noche de diversión”, comentó.
Otra joven llamada Kristian Paredes, informó que también se suma a la demanda en contra del rapero, ya que informó que Travis y el rapero Drake, comenzaron a incitar a la multitud provocando la estampida.
“Drake había subido al escenario junto a Travis Scott y ayudó a incitar a la multitud”, por lo que “el publico se volvió caótico y una estampida dejó a ocho muertos y a docenas, incluído Kristian Paredes, severamente heridos”, comentó su abogado.
El pasado cinco de noviembre se celebró la primera fecha del festival de música Astroworld en Houston, Texas, organizado por el rapero Travis Scott. Durante la presentación, se suscitó una avalancha humana que cobró la vida de ocho asistentes.