Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Lovato en el Super Bowl canta magistral el himno de Estados Unidos

Demi Lovato canta magistral el himno de Estados Unidos en el Super Bowl
Demi Lovato canta magistral el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Demi Lovato en el Super Bowl canta magistral el himno de Estados Unidos.- La ex estrella Disney acaba de entonar el himno de la nación norteamericana sin errores.

El Super Bowl ya empezó y la ex estrella Disney, Demi Lovato lo hizo y acaba de entonar el himno nacional de los Estados Unidos de manera formidable, con lo que se da inicio formalmente al evento deportivo estadounidense más importante del año.

Puedes leer también: Jennifer Lopez manda mensajito a Shakira antes del Super Bowl

De este modo, Demi Lovato cumple su sueño de cantar el himno nacional de su país en un Super Bowl, como hace una década la intérprete de “Heart attack” reveló en una entrevista, cuando solo era una jovencita de 17 años y apenas era una estrella en ascenso.

“Algún día voy a cantar el himno nacional en el Super Bowl. Algún día”, fueron las palabras de una joven Demi Lovato.

Demi Lovato canta magistral el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

La cantante compartió en Instagram el recuerdo de su mensaje original a través de su cuenta de Instagram y señaló que los sueños se hacen realidad, motivando así a sus millones de seguidores a perseguir los suyos:

“Los sueños, de verdad, se hacen realidad”, añadió Demi a su publicación.

La artista nacida en Albuquerque, Nuevo México, regresó a los escenarios el pasado 26 de febrero, en la ceremonia de los Premios Grammy, tras un largo tiempo sin actuar a causa de sus problemas con el alcohol y las drogas. De esta manera, Demi Lovato se une a una exclusiva lista en la que figuran cantantes de la talla de Lady Gaga, Beyoncé o Whitney Houston. En la gala de los prestigiosos galardones, la artista estrenó su canción “Anyone”.

En los primeros momentos del Super Bowl, Yolanda Adams cantó el tema “America The Beautiful”, tras lo cual le tocó el turno al himno nacional por parte de Demi Lovato.

Te puede interesar: Super Bowl LIV | J Balvin y Bad Bunny son los invitados de JLo y Shakira al Halftime Show

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Entretenimiento

Demi Lovato estuvo en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, conducido por Andy Cohen, en el que le relató con detalles su pasado...

Anuncios