Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Lovato muestra su celulitis con mucho orgullo

Demi Lovato muestra su celulitis con mucho orgullo

Demi Lovato muestra su celulitis con mucho orgullo.- Sin miedo a los comentarios negativos, la cantante sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía en bikini mostrándose orgullosa de su cuerpo “imperfecto”.

Demi Lovato muestra su celulitis con mucho orgullo

Demi Lovato muestra su celulitis con mucho orgullo.

Te puede interesar: El cambio de look de Demi Lovato que cautivó a sus fans

Demi Lovato muestra su celulitis con mucho orgullo

Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya sin algún tipo de edición. En la foto que fue tomada el pasado mes de mayo durante sus vacaciones en Bora Bora, aparece la intérprete posando con un atrevido bikini estampado de animal print que dejaron al descubierto sus piernas con celulitis.

Con esta imagen, además de presumir que al igual que todas las mujeres tiene un cuerpo “imperfecto”, la artista estadounidense dejó un mensaje de autoaceptación.

En un principio confesó que no estaba muy segura  de hacer pública la imagen porque antes tenía miedo al qué dirán de las personas, pero  ahora acepta su figura.

“Este es mi mayor miedo, una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo”, dice parte del mensaje que escribió junto a la foto.

La intérprete de “Heartattack” aseguró estar en una nueva etapa de su vida, pues luego de haber sufrido una sobredosis, está muy feliz con el proceso de superación y está aprendiendo a quererse más.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando algún día dé a luz”, continuó.

La joven de 27 años de edad, reveló estar feliz por volver al estudio y trabajar en música, televisión y cine.

“Ahora de vuelta al estudio. Estoy trabajando en un himno. Solo para que todo el mundo lo tenga claro… No me entusiasma mi apariencia, pero lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo”, concluyó.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 7 millones de “Me Gusta” y cientos de mensajes.

Te puede interesar: Demi Lovato saca a la luz su romance

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios