Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El cambio de look de Demi Lovato que cautivó a sus fans

El cambio de look de Demi Lovato que cautivó a sus fans

Después de ingresar en un centro de rehabilitación como consecuencia de la sobredosis que sufrió el pasado mes de julio, la artista se ha concentrado en su bienestar y en reincorporarse a su vida normal de nuevo.

La cantante está enfocada en su bienestar y en recuperar su vida

Como parte de estos cambios y para marcar el inicio de su nueva vida, Demi Lovato se cortó drásticamente el cabello.

https://www.instagram.com/p/BkoLIhdDmps/

La cantante de 26 años lleva usando extensiones por un largo tiempo para lucir esa cabellera negra y lisa que a todos les gusta, en esta ocasión decidió dar un giro en su vida con este increíble look.

Te puede interesar: Demi Lovato explota de furia contra Instagram por anuncio sobre reducción de peso

La cantante acudió al Nine Zero One Salon, el cual está ubicado en West Holltwood, donde fue atendida por Amber Maynar Bolt, una conocida estilista dentro del mundo del espectáculo que ha trabajado para Demi durante varios años.

El cambio de look de Demi Lovato que cautivó a sus fansSobre el cambio de look, Amber Mayrnard Bolt dijo: “Demi se ha estado sintiendo genial y quería que eso se reflejara en su apariencia”.

Se había aburrido de el cabello largo y liso

A intérprete de “Sorry Not Sorry” compartió por sus redes sociales el proceso de esta transición, mostrando el antes y el después de su envidiable cabellera.

Te puede interesar: Demi Lovato aparece tras abandonar el centro de rehabilitación

Esta ocasión la artista optó por portar un corte bob liso con un tono negro intenso.  Su estilista reveló que Demi se había dejado crecer el cabello durante un tiempo y por eso traía extensiones. Ahora que ya tenía una  buena cantidad de cabello propio, decidió elegir un verdadero cambio de look.

Demi Lovato quedó encantada con el cambio pues, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió fotos del resultado, en donde se le puede ver feliz con su decisión.

Fuente: La Vanguardia y Nación Rex

Más noticias para leer

Anuncios