Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Moore confiesa que abortó un hijo de Ashton Kutcher

Demi Moore confiesa que abortó un hijo de Ashton Kutcher
Demi Moore confiesa que abortó un hijo de Ashton Kutcher

Demi Moore confiesa que abortó un hijo de Ashton Kutcher. La pérdida de su cuarta hija sucedió a los seis meses de gestación, antes de que se casaran.

La actriz Demi Moore, madre de tres hijas junto a su exmarido Bruce Willis, está próxima a lanzar su primer libro de memorias, el material autobiográfico titulado Inside Out que ha llevado a la estrella de cine a hablar sin tapujos sobre algunos de los capítulos más duros de sus 56 años de vida.

Demi Moore confiesa que abortó un hijo de Ashton Kutcher

Demi Moore confiesa que abortó un hijo de Ashton Kutcher

El diario The New York Times, es el medio que ha conseguido por adelantado varios extractos del volumen, en dichos fragmentos puede leerse que la actriz se ha sincerado, entre otras muchas cosas, sobre un dramático episodio que hasta ahora no había salido siquiera a la luz.

Se trata del aborto que sufrió previo a su matrimonio con el también actor Ashton Kutcher, que ocurrió cuando se encontraba ya en su sexto mes de gestación.

La pérdida de su bebé sucedió en una época muy difícil en la vida de Demi, pues a nivel profesional escaseaban las oportunidades laborales y en lo personal se encontraba sumida en el consumo de alcohol y analgésico compulsivo, mismo al que Demi atribuye la pérdida de su bebé aunque dejó de tomarlos durante su embarazo.

Demi Moore confiesa que abortó un hijo de Ashton Kutcher

View this post on Instagram

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

“Una parte de mi vida se estaba revelando de la peor forma posible. No tenía carrera y ya no tenía una relación”, declaró la inolvidable protagonista de Ghost sobre el impacto que sus problemas tuvieron tanto en su estado de ánimo como en su matrimonio con Ashton.

Lejos de esforzarse por poner fin a esas dinámicas tan destructivas en los meses siguientes, Demi Moore se hundió aún más en ese pozo de apatía y depresión en el que se encontraba, acentuando su dependencia de la bebida y abandonando por completo los hábitos saludables en relación con su alimentación.

“Todo empezó a ir mal, hasta mis órganos empezaron a cerrarse… La raíz de los problemas era muy fuerte, era una carga muy pesada”, habría escrito en Inside Out sobre los trastornos digestivos que padeció en consecuencia.

Según The New York Times, la actriz revela que el aborto ocurrió a principios de los 2000, antes de que ella y Kutcher se casaran. También se dio a conocer que esperaban una niña, cuyo nombre sería Chaplin Ray.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios