Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Hombre se alcoholiza por un mes seguido para experimento

Hombre se alcoholiza por un mes seguido para experimento
Hombre se alcoholiza por un mes seguido para experimento

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a si mismo como cobaya humana al someterse a un “experimento” consistente en beber alcohol todos los días durante un mes.

Conan Visser, quien vive en la ciudad australiana de Brisbane, realizó el singular experimento como una manera de crear conciencia sobre los efectos negativos que el alcohol puede generar tanto en la salud física como mental.

Te Puede Interesar: Por consumir alcohol adulterado se intoxican más de 60 personas; mueren 34

De hecho, tras consumir hasta 40 unidades de alcohol al día, el aspirante a científico terminó cuando menos en una ocasión en el hospital con severo daño hepático, del que poco a poco está logrando recuperarse.

Para documentar su experimento, Visser grabó y compartió su experiencia en su cuenta de TikTok, en la que reveló a sus seguidores que durante el reto engordó 10 kilos, le diagnosticaron gota y se gastó más de 10 mil dólares.

El australiano, quien durante su investigación en si mismo fue supervisado por médicos y especialistas, aseguró que lo hacia “Para ayudar a otros a tomar mejores decisiones sobre la comida y el alcohol y para concienciar sobre la salud mental”.

Para lograr una experiencia de campo en un entorno más realista, Visser salía con sus amigos cinco días a la semana, tomaba un promedio de tres unidades por hora y no dormía lo suficiente.

A consecuencia de ello, su cuerpo y su estado mental empezaron a experimentar cambios. Por ejemplo, en cuestión de 30 días su peso aumentó de 75 a 85 kilos, a la vez que sus analíticas revelaron resultados preocupantes.

De hecho, el Departamento de Salud del Gobierno de Australia advierte que los adultos no deben consumir más de diez unidades estándar de alcohol por semana o más de cuatro en un solo día (una unidad estándar equivale a 10 gramos de alcohol puro según la legislación australiana).

@conanmvisser

Really at a cross roads with if I actually do or don’t want to stop drinking hey #alcohol #alcoholic #kfc #theicaniwillshow #mentalhealthawareness

♬ original sound – conanmvisser

El inexperto investigador explicó en euno de sus clips que “Mi análisis de sangre mostró que mis enzimas hepáticas y renales habían duplicado el rango normal en las primeras dos semanas y luego nuevamente al final, cuando tuve gota, eran más del doble”.

Y aseguró que se sintió “realmente enfermo” dos veces. Asimismo, explicó que se dio una semana de descanso por su cumpleaños, pero tras beber durante tres días más acabó “en el hospital con daño hepático y vomitando incontrolablemente”.

Hombre se alcoholiza por un mes seguido para experimento

Con Información de Sinembargo.com

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Internacional

Abuelito se mete a la plaza pero con todo y auto; deja 6 heridos. Aprender a manejar es fácil dicen algunos; sin embargo, otras...

Internacional

Mueren cinco niños al ‘volar’ juego inflable en Australia. Cinco niños murieron y otros cuatro resultaron heridos, después de caer de un castillo inflable...

Virales

Vaya sorpresa que los televidentes se llevaron mientras miraban el noticiero estelar, accidentalmente alguien de la producción “coló” la grabación de un rito satánico,...