La actriz Demi Moore ha formado parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile «fashion film» con asientos vacíos en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.
La actriz Demi Moore sorprendió con su participación en un importante desfile de modas en París del diseñador Kim Jones para la casa Fendi y se volvió tendencia en las redes sociales
Demi Moore apareció en la pasarela de Fendi con una chaqueta con los hombros descubiertos y pantalones anchos a juego, mismos que complementó con unos aretes geométricos XL.
No obstante, su outfit no fue lo que llamó la atención sino lo raro que lució sus pómulos, pues se veían mucho más definidos y marcados.
Miles de comentarios, burlas, memes pero también defensa de sus fans provocó la actriz con su participación en el evento.
De igual forma Demi Moore al parecer está muy conforme con su cambio, ya que ha decidido presumirlo en sus redes sociales sin importarle las críticas que generó.
De inmediato, los fanáticos de la celebridad corrieron a Twitter para discutir la nueva apariencia de la actriz de “Striptease” con comentarios como; “no se parece en nada a Demi Moore. Y si es Demi Moore, el cirujano que le hizo eso es un charlatán”, “¿qué le pasó en la cara?”, “¿por qué luce tan rara?”, fueron algunas de las frases generadas en la red social.