Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Se hizo otra cirugía Demi Moore? Critican cambios en su rostro

¿Se hizo otra cirugía Demi Moore? Critican cambios en su rostro
¿Se hizo otra cirugía Demi Moore? Critican cambios en su rostro

La actriz Demi Moore se ha convertido en el centro de atención, luego de haber publicado una imagen en su cuenta de Instagram que la hace ver muy diferente. Algunos usuarios se han preguntado si se realizó alguna cirugía.

El pasado 27 de enero Demi Moore participó en el desfile de modas que presentó la colección del diseñador británico Kim Jones para Fendi, en París; en aquella ocasión la actriz habló de las posibles cirugías estéticas que se hizo para verse mucho más joven, aunque negó haber pasado por el quirófano.

Sin embargo, en su reciente fotografía de Instagram, la actriz luce más joven de su rostro, incluso en su modo de vestir, pues luce unas gafas, boina con estampado de leopardo, suéter marrón y jeans.

Además, está sentada en el piso de su casa y detrás de ella hay una pila de juegos de mesa, algo que da a la actriz una apariencia juvenil.

La actriz de 58 años negó que se haya sometido a alguna operación estética, pero los usuarios de Internet han puesto en duda esto. Incluso en los comentarios de las fotografías recientes le cuestionan a la actriz de Los Ángeles de Charlie que se haya hecho algo en la cara.

Pero Demi Moore ya sabe lidiar con la polémica y los cuestionamientos sobre su vida privada; pues en su vida amorosa ha sido blanco de rumores y chismes por muchos años.

Te podría interesar: Eleazar Gómez podría salir muy pronto de la cárcel

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demi Moore, de 58 años, se ganó millones de likes en Instagram con unas fotos de ella posando en bikini y al natural. La...

Entretenimiento

La actriz Demi Moore ha formado parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi,...

Entretenimiento

Rumer Glenn Willis es la hija mayor de los famosos actores Bruce Willis y Demi Moore y es toda una belleza. La hermosa mujer...

Entretenimiento

Demi Moore impacta a sus 57 años en la lencería de Rihanna. La actriz que ya roza los 60 años fue uno de los...

Anuncios