Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Moore levanta polémica en desfile de moda, pero por su rostro

Demi Moore levanta polémica en desfile de moda, pero por su rostro
Demi Moore levanta polémica en desfile de moda, pero por su rostro

La actriz Demi Moore ha formado parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile “fashion film” con asientos vacíos en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

La actriz Demi Moore sorprendió con su participación en un importante desfile de modas en París del diseñador Kim Jones para la casa Fendi y se volvió tendencia en las redes sociales

Demi Moore apareció en la pasarela de Fendi con una chaqueta con los hombros descubiertos y pantalones anchos a juego, mismos que complementó con unos aretes geométricos XL.

No obstante, su outfit no fue lo que llamó la atención sino lo raro que lució sus pómulos, pues se veían mucho más definidos y marcados.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Miles de comentarios, burlas, memes pero también defensa de sus fans provocó la actriz con su participación en el evento.

De igual forma Demi Moore al parecer está muy conforme con su cambio, ya que ha decidido presumirlo en sus redes sociales sin importarle las críticas que generó.

De inmediato, los fanáticos de la celebridad corrieron a Twitter para discutir la nueva apariencia de la actriz de “Striptease” con comentarios como; “no se parece en nada a Demi Moore. Y si es Demi Moore, el cirujano que le hizo eso es un charlatán”, “¿qué le pasó en la cara?”, “¿por qué luce tan rara?”, fueron algunas de las frases generadas en la red social.

Demi Moore sorprende con irreconocible rostro y redes se llenan de MEMES

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demi Moore, de 58 años, se ganó millones de likes en Instagram con unas fotos de ella posando en bikini y al natural. La...

Entretenimiento

La actriz Demi Moore se ha convertido en el centro de atención, luego de haber publicado una imagen en su cuenta de Instagram que...

Entretenimiento

Rumer Glenn Willis es la hija mayor de los famosos actores Bruce Willis y Demi Moore y es toda una belleza. La hermosa mujer...

Entretenimiento

Demi Moore impacta a sus 57 años en la lencería de Rihanna. La actriz que ya roza los 60 años fue uno de los...

Anuncios