Categorías: Entretenimiento

Demi Rose muestra su lado más salvaje en ajustado vestido animal print

Lo modelo británica Demi Rose se lució nuevamente en sus redes sociales con una fotografía en la que muestra su lado más salvaje.

Demi Rose Mawby, quien ganó popularidad al ser conocida como ‘la doble de Selena Gomez’, dejó atrás esa imagen para dar un paso a convertirse en una más del clan de las Kardashian, pues a la modelo le gusta mostrar sus pronunciadas curvas.

La modelo e influencer llamó la atención de los usuarios en Instagram con su gran belleza y sensualidad que sale a relucir en cada uno de las fotos que sube a la red social.

Y es que en cada una de ellas luce aún mejor que en la anterior, con su larga melena negra y su bronceado perfecto has conquistado los corazones de millones de usuarios.

En esta ocasión no fue la excepción, pues Demi Rose aprovechó su viaje a África para sacarse más fotografías que a sus seguidores les encanta.

En su más reciente publicación, se ve a una Demi Rose más salvaje que nunca, visitando lo que parece ser un safari.

Su curvilínea figura resalta en un muy llamativo vestido en estampado animal print, que muy sencillamente acompañó con su cabello cayendo libremente sobre sus hombros y un maquillaje impecable que hace resaltar sus facciones.

En la foto se le ve espaldas a la cámara, ofreciendo alimento a una de las jirafas que encontró allí, dejando ver al fondo una espectacular vista con un cielo muy azul y unos árboles bastante verdes.

Y tal parece que a Demi Rose le fascinó su experiencia conviviendo con los animales, pues mostró un gran afecto a la jirafa que le acompañó posando en la fotografía.

Te puede interesar: Demi Rose cautiva a fans con diminuto traje de baño

“Una historia de amor”, escribió muy sencillamente la modelo en inglés en la publicación, acompañando su mensaje con un emoji de jirafa y etiquetando a la marca de ropa responsable del bello vestido que con mucho orgullo porta.

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Demi Rose