Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demian Bichir entra al mundo de los ‘chupasangres’, producirá serie de vampiros

Demian Bichir entra al mundo de los ‘chupasangres’, producirá serie de vampiros
Demian Bichir entra al mundo de los ‘chupasangres’, producirá serie de vampiros

El actor mexicano Demian Bichir formará parte del elenco y producirá de refrito de la película de 2010 ‘Déjame entrar’ (Let the right one in).

Esta versión llegará en formato de serie de televisión y está basada en la novela sueca ‘Déjame Entrar’ (Låt den rätte komma in en su idioma original). La historia del libro de John Ajvide Lindqvist, esta nueva producción será la tercera adaptación luego de dos películas que tuvo en 2008 y en 2010.

De acuerdo con Hollywood Reporter el canal Showtime (productor de Twin Peaks) ordenó el rodaje de un piloto escrito por el dramaturgo Andrew Hindereker y dirigido por Seith Mann, encargado de un episodio de ‘The Walking Dead’.

Hasta el momento no hay detalles de que otros actores integrarán el elenco ni por cuál plataforma o canal se emitirá el programa sobre vampiros, tampoco hay alguna fecha de estreno.

La historia se centra en un padre cuya hija de 12 años fue convertida en vampiresa tiempo atrás: sin embargo, sus vidas cambian cuando ella encuentra consuelo y comprensión en un niño solitario que sufre bullying escolar llamado ‘Oskar’.

La novela se adaptó a cine en 2008 en Suecia, y en 2010, Estados Unidos estrenó su versión nombrada ‘Let Me In’ (Déjame entrar), dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Chloe Grace Moretz (Eli), Kodi Smit-McPhee (Oskar) y Elias Koteas (el policía)

En 2015 hubo un primer intento de llevar la historia a la televisión por parte de A&E, el canal que produjo ‘Obsesivos compulsivos’, con un guion escrito por Jeff Davis, quien realizó el de ‘Teen Wolf’; sin embargo, el proyecto se trasladó al canal TNT con Kristoffer Joner como protagonista, al final la producción no se concretó.

“Demian Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo y su carisma y vulnerabilidad le darán al personaje de Andrew Hinderaker una exquisitez del guión a la vida con la dirección de Seith Mann. No podríamos estar más emocionados sobre el potencial del show”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Showtime.

Te puede interesar: Demián Bichir acepta suicidio de su esposa

La decisión de Showtime de volver a producir un producto con esta historia tiene que ver con que la serie inspirada en el videojuego Halo se trasladara a la plataforma de Paramount+, entre las producciones piloto de esta cadena televisiva también están ‘Cómo hacer el amor con una mujer negra’, la comedia de Lena Headey Rita y una actualización de American Gigolo.

Te puede interesar: Demian Bichir recuerda con emotivo mensaje a su fallecida esposa

“La serie es tanto una carta de amor a la película original como una historia completamente nuestra”, dijo Hinderaker. “Y elegir a un verdadero artista como Demian personifica nuestra audaz aspiración de ser uno de los programas más terroríficos de la televisión y también uno de los más conmovedores”.

Este año Demian Bichir aparecerá en la película de acción ‘Godzilla vs Kong’ de Adam Wingard que se estrenará el próximo 25 de marzo, en 2020 protagonizó a un escritor que conoce a una joven en ‘Danyka: Mar de fondo’, dirigida por Michael Rowe.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demián Bichir se encuentra en México promocionando la cinta Un cuento de circo & A Love Song, la cual filmó hace 6 años y...

Entretenimiento

Demián Bichir perdió trágicamente a su esposa, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, a raíz de un suicidio el 20 de abril de...

Anuncios