Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Victoria Aletta manda tierno mensaje a Demián Bichir

Victoria Aletta manda tierno mensaje a Demián Bichir
Victoria Aletta manda tierno mensaje a Demián Bichir

Demián Bichir sigue muy feliz y enamorado de la bailarina Victoria Aletta, pues a pesar de ser reservado con su vida personal, en esta ocasión sorprendió al compartir en redes sociales un romántico poema dedicado a la italiana.

Aunque la pareja ha sido hermética con su relación sentimental, en algunas ocasiones han revelado detalles de los momentos que pasan juntos, y en esta ocasión tocó el turno a Victoria, quien dedicó emotivas palabras a su novio.

“Mi bailarín, amor es amor. Gracias por estar a mi lado y por hacerme reír. Te amo mi amor”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram al pue de una fotografía donde aparece junto a nominado al Oscar en la ciudad de Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by 🦢 Victoria Aletta 🇮🇹 (@victoria_aletta)

Esta no es la única vez que Aletta decide gritar su amor y admiración por el mexicano, pues a finales del año pasado lo felicitó tras haber recibido un premio por su trayectoria.

“Estoy muy orgullosa de ti amor, te mereces todo”, expresó.

Demián Bichir ha podido encontrar estabilidad en el terreno amoroso tras la pérdida de su esposa, quien falleció en abril de 2019 después de un intento de suicidio.

Sin embargo, fue en agosto de 2021 cuando el actor y la bailarina decidieron hacer pública su relación, y así lo confesó Demián a los cuatro vientos.

“Te brindaste con suave belleza sobre el concreto de este caótico mundo, justo en medio de la prueba más grande que haya vivido la humanidad. Exactamente de la misma forma en que los ángeles caminan por la tierra. Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos amamos en lo más alto”.

Te podría interesar: Benny Ibarra anuncia su apoyo a Sasha Sokol tras denunciar a Luis de Llano

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Angelina Jolie será la encargada de dirigir a Salma Hayek y Demián Bichir en el drama centrado en la guerra que lleva por nombre...

Entretenimiento

El actor mexicano Demián Bichir al parecer ya se encuentra mejor en el terreno del corazón, tras el fallecimiento de su entonces esposa hace...

Entretenimiento

El actor mexicano Demian Bichir formará parte del elenco y producirá de refrito de la película de 2010 ‘Déjame entrar’ (Let the right one in). Esta versión llegará en formato...

Entretenimiento

Demián Bichir compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su fallecida esposa, Stefanie Sherk a unos meses de cumplirse los dos años...