Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demian Bichir dejó el luto, anuncia su noviazgo con la bailarina Victoria Aletta

Demian Bichir dejó el luto, anuncia su noviazgo con la bailarina Victoria Aletta
Demian Bichir dejó el luto, anuncia su noviazgo con la bailarina Victoria Aletta

El actor mexicano Demián Bichir al parecer ya se encuentra mejor en el terreno del corazón, tras el fallecimiento de su entonces esposa hace dos años, hace unos días utilizó sus redes sociales para dar a conocer a su nueva conquista con quien está pasando momentos inolvidables.

Como se recordará, la actriz canadiense Stefanie Sherk se quitó la vida en abril de 2019. “Es con valentía, dignidad y amor por nuestra Stefanie, que confirmamos tal información”, escribió Bichir después de que se diera a conocer esta información al público.

Desde ese trágico día en el que perdió a su esposa, Demian Bichir había estado concentrado en su trabajo desde 2019 y era común que el nominado al Óscar le dedicara mensajes e imágenes en sus redes sociales.

Sin embargo, tal parece que ha logrado salir avante a las dificultades emocionales, y ha decidido darse una nueva oportunidad en el terreno amoroso.

Demián Bichir, actor nominado al Ariel, presumió por primera vez a su novia, la bailarina profesional Victoria Aletta, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que comentó: “Tú y yo, es todo lo que necesito”.

De acuerdo con la periodista Renata González, el actor y la bailarina habrían comenzado su relación a principios del verano de este año. Bichir le lleva 35 años a Aletta.

El actor mexicano comentó la publicación de su nuevo romance diciendo: “Mi hermosa mujer”, con lo que se oficializó la relación entre ambos, aunque dos semanas antes, la europea le dedicó un mensaje al mexicano, dejando entrever su posible noviazgo.

Te puede interesar: Demian Bichir entra al mundo de los ‘chupasangres’, producirá serie de vampiros

Cabe destacar que el pasado 18 de agosto, Demián Bichir publicó tres fotografías de Victoria Aletta bailando en una calle, dedicándole un poema en español e italiano, aunque hasta ese momento no se tenía una imagen de la pareja junta.

“Tan dulce. Tan brava. Tan inmaculada. Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto”.

https://www.instagram.com/p/CSu44UlJA0W/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demián Bichir se encuentra en México promocionando la cinta Un cuento de circo & A Love Song, la cual filmó hace 6 años y...

Entretenimiento

Demián Bichir perdió trágicamente a su esposa, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, a raíz de un suicidio el 20 de abril de...

Entretenimiento

Angelina Jolie será la encargada de dirigir a Salma Hayek y Demián Bichir en el drama centrado en la guerra que lleva por nombre...

Entretenimiento

Demián Bichir sigue muy feliz y enamorado de la bailarina Victoria Aletta, pues a pesar de ser reservado con su vida personal, en esta...

Anuncios