La dinastía Rivera no da tregua en el ámbito de la polémica, se dio a conocer que don Pedro Rivera fue denunciado formalmente por el delito de acoso sexual y despido injustificado en Estados Unidos.
Trascendió que una persona acusó al padre de la ‘Diva de la Banda’ ante la corte de Miami, Florida, por al menos 10 delitos, entre ellos acoso sexual, despido injustificado, daño intencional de estrés emocional y falta de pago de salario.
La acusación fue interpuesta por una mujer el 3 de noviembre de 2020, y se trata de una extrabajadora de la empresa Cintas Acuario, en la que la denunciante trabajó durante más de 18 años bajo el cargo de mánager de regalías, una posición muy cercana a Pedro Rivera.
El programa ‘Suelta la Sopa’ fue el medio encargado de divulgar la noticia en la que presuntamente la víctima sufrió de tocamientos de forma indebida y sin consentimiento por parte del padre de Jenni Rivera, durante las jornadas de trabajo en la empresa de Pedro, ubicada en el estado de California.
Te puede interesar: Pedro Rivera presenta a la madrasta de Lupillo y parece su hija
La denuncia especifica que el padre de la ‘Diva de la Banda’ incluso agredió a la víctima cuando ella acudía a la iglesia, enfrente de familiares y amigos. El documento detalla que el sujeto la sujeto “violentamente” del brazo y la sacudió, a la vez que la acusaba falsamente de filtrar información a la prensa sobre la familia Rivera.
Te puede interesar: Papá de Jenni Rivera critica el luto hacia Kobe Bryant: “Exageran”
La víctima asegura que los trabajadores de Cintas Acuario incluso presenciaron las humillaciones que sufrió. La mujer añadió que reportó a la empresa lo sucedido, pero no hubo acciones al respecto.
Aunque aún no ocurre el juicio, Pedro Rivera aseguró a la misma emisión de espectáculos que ya había una respuesta legal, en la cual rechaza la comisión de los delitos que le imputan aunque no dio más detalles al respecto.