Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desatan rumores de romance entre Belinda y Diego Boneta

Belinda y Diego Boneta, aparecen juntos y de los más cariñosos, y desatan rumores sobre una posible relación secreta; el rumor tomó fuerza en redes sociales luego de que la intérprete compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde aparecen de lo más cariñosos.

En la imagen, que recaudó más de 427 mil reacciones, aparecen los dos famosos abrazados desde el camerino de la joven, quien actualmente participa en la obra “Hoy no me puedo levantar” junto a Yahir y otros famosos.

https://www.instagram.com/p/B9dMGcBpw23/?utm_source=ig_web_copy_link

Era de esperarse que la fotografía, desatatara una ola de rumores y comentarios por parte de los internautas, en su mayoría por el mensaje que la cantante le dedicó a su colega de trabajo en la descripción de la publicación: “Gracias por venir a verme @diego ♥️”.

Linda pareja ❤️ Aqui hay algo mas que una amistad!!”, “Que linda pareja”, “Me encantan juntos”, “Harían bonita pareja!!”, “Son la pareja perfecta ������♥️ @diego & @belindapop”, son algunos de los comentarios.

La cantante Belinda, en los últimos días ha dado mucho de qué hablar, ya que mantuvo una relación con Lupillo Rivera y después de haber terminado con él se rumoró que había encontrado el amor al lado de Yahir, su compañero de trabajo, quien afirmó que sólo son buenos amigos.

Aunque Diego Boneta, no se queda atrás, pues también ha tenido varias relaciones con mujeres, pero desde hace meses no se le ve al lado de otra hasta ahora que surgió la imagen con la cantante de música pop en español.

Te puede interesar: Maribel Guardia ¿sería opacada por su nuera?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios