Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desde Cozumel, Elizabeth Álvarez te enseña como preparar un aguachile de camarón

Desde Cozumel, Elizabeth Álvarez te enseña como preparar un aguachile
Desde Cozumel, Elizabeth Álvarez te enseña como preparar un aguachile

La actriz Elizabeth Álvarez estuvo en Cozumel  desde donde grabó un video para enseñar a preparar un delicioso aguachile de camarón, en lo que sería la primera entrega de la segunda temporada de Cocinando y Celebrando.

Te puede interesar: Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli

Cuquita estuvo de paseo por Cancún y Cozumel en semanas pasadas, acompañada de su esposo, el también actor, Jorge Salinas y sus dos pequeños hijos.

Y fueron precisamente las playas de Punta Morena en Cozumel, el escenario que la actriz eligió para grabar un “tuto” de como preparar un aguachile de camarón para su canal de YouTube, y a continuación te compartimos el video y la lista de ingredientes.

Lista de ingredientes para preparar un aguachile de Camarón

  • Camarón (limpio y cortado)
  • Mango (rayado)
  • Cebolla morada
  • Jicama
  • Pepino
  • Zanahoria
  • Cilantro
  • Naranja
  • Chile serrano o a elegir
  • Perejil

Elizabeth Álvarez heredó de su papá el gusto por la cocina.

También lee: ¡Califican de tóxica a la novia de José Eduardo Derbez!

La actriz guarda recuerdos desde niña cuando él le compartió la pasión por preparar platillos, pasaban mucho tiempo juntos, pero luego ella se convirtió en actriz, sin saber que después de 18 años de carrera en los escenarios volvería a la cocina para trabajar y sería precisamente su padre quien la impulsaría.

Elizabeth se ha visto muy activa en redes sociales donde comparte sus recetas, recomendaciones y también los momentos que vive junto a su familia.

La cuarentena la “obligó” a volver a la cocina, comenzó haciendo de comer para sus hijos y su esposo, Jorge Salinas, pero un día decidió subir una receta a su Instagram y de ahí surgió su nuevo proyecto “Cocinando y Celebrando”.

Elizabeth Álvarez en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elizabeth Álvarez se pronunció al respecto de las últimas declaraciones de su esposo Jorge Salinas sobre la posibilidad de celebrar esta Navidad con todos...

Entretenimiento

Jorge Salinas habló sobre las modificaciones que ha tenido en su casa desde que su esposa Elizabeth Álvarez regresó a la pantalla chica dentro...

Entretenimiento

Elizabeth Álvarez confiesa que sufrió malos tratos de una expareja y reveló la forma en que manejó la situación por el bien de sus...

Anuncios