Gabriel Soto desmintió que Irina Baeva, este embarazada, por lo que aseguró que desea tener un hijos, pero son solo rumores.
Con gran sentido del humor, el artista mexicano respondió a la prensa sobre esta posibilidad durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Pues lo que sea, lo que Dios mande, lo que Dios diga, mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea… dijimos ‘ya, es niño’, ya lo decretamos, es niño”, contestó Soto con una sonrisa.
Y añadió: “Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños y como soy niño pusieron globos azules”.
Cabe mencionar que el artista decidió hablar sobre la polémica que enfrenta Ángela Aguilar, y es que a la cantante se le filtró una imagen en la que aparece disfrutando de su romance con Gussy Lau, debido a que él padeció la exposición de un video íntimo hace algún tiempo.
Sin querer ahondar en el tema de la joven artista, Gabriel se solidarizó con ella y le recordó que puede recurrir a las autoridades para denunciar su caso si así lo desea.
“Ángela merece todo mi respeto, y yo la quiero mucho, es una chica talentosísima, creo que va a ser la próxima súper estrella de la música mexicana, a su papá lo adoro, lo quiero muchísimo, es un gran amigo mío, y bueno, finalmente a todas las personas que les pasa eso, por eso alcé la voz, finalmente ese es un delito, utilizar imágenes, utilizar fotos, compartirlas en redes sociales o en cualquier medio de comunicación sin tu consentimiento, eso es la Ley Olimpia y está penado con cárcel”, dijo el actor.
Te puede interesar: Así deben pagarte por trabajar en Jueves y Viernes Santo