Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desmiente Gabriel Soto embarazo de Irina Baeva

Gabriel Soto desmintió que Irina Baeva, este embarazada, por lo que aseguró que desea tener un hijos, pero son solo rumores.

Con gran sentido del humor, el artista mexicano respondió a la prensa sobre esta posibilidad durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Pues lo que sea, lo que Dios mande, lo que Dios diga, mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea… dijimos ‘ya, es niño’, ya lo decretamos, es niño”, contestó Soto con una sonrisa.

Y añadió: “Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños y como soy niño pusieron globos azules”.

Cabe mencionar que el artista decidió hablar sobre la polémica que enfrenta Ángela Aguilar, y es que a la cantante se le filtró una imagen en la que aparece disfrutando de su romance con Gussy Lau, debido a que él padeció la exposición de un video íntimo hace algún tiempo.

Sin querer ahondar en el tema de la joven artista, Gabriel se solidarizó con ella y le recordó que puede recurrir a las autoridades para denunciar su caso si así lo desea.

“Ángela merece todo mi respeto, y yo la quiero mucho, es una chica talentosísima, creo que va a ser la próxima súper estrella de la música mexicana, a su papá lo adoro, lo quiero muchísimo, es un gran amigo mío, y bueno, finalmente a todas las personas que les pasa eso, por eso alcé la voz, finalmente ese es un delito, utilizar imágenes, utilizar fotos, compartirlas en redes sociales o en cualquier medio de comunicación sin tu consentimiento, eso es la Ley Olimpia y está penado con cárcel”, dijo el actor.

Te puede interesar: Así deben pagarte por trabajar en Jueves y Viernes Santo

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios