Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Desmienten que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández

Desmienten que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández
Desmienten que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández

Este día se dio a conocer que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, había pedido a los doctores desconectar a Vicente Fernández, sin embargo, este hecho fue desmentido en el programa por el periodista Gustavo Adolfo.

El periodista informó que estaba escuchando el programa de Flor Rubio, Fórmula Espectacular, cuando escuchó la terrible noticia.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”, comenzó a contar en el programa Fórmula Espectacular el reportero Gabriel Cuevas, quien aseguró tener una fuente que le confió que doña Cuquita Abarca, esposa de don Vicente, había hecho la petición.

Desmienten que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández

Tras escuchar dicha información Gustavo Adolfo infante de inmediato se comunicó con la familia de Vicente Fernández, los cuales negaron tener intenciones de proceder así contra la vida del cantante.

“No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa de Radio Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo», comentó el periodista.

Desmienten que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández

El periodista comentó que nadie de la familia de Vicente Fernández planea desconectarlo y que por el momento el cantante se encuentra mejorando su salud, por lo que aseguró que dicho programa de Flor Rubio traía mal la información.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”, añadió el titular del programa El minuto que cambió mi destino.

Tras los dos meses que el charro lleva internado se ha acumulado una cuenta hospitalaria considerable, ya que se encuentra en un exclusivo hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde que sufrió una grave caída en su rancho Los tres potrillos, lo que le causó una lesión en las cervicales.

Te podría interesar: La Casa de los Famosos: Pablo Montero y Alicia Machado recuerdan su viejo romance

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. negó rotundamente que su padre “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, vaya a salir del hospital para pasar las fiestas decembrinas...

Entretenimiento

El hijo de Vicente Fernández informó que el cantante ya salió de terapia intensiva, tras haber estado dos meses internado en el hospital, por...

Entretenimiento

En los últimos dos meses la salud de Vicente Fernández ha sido tema de preocupación, pues ya van varias veces que se ha divulgado...

Entretenimiento

¡Sin esperanzas! Vicente Fernández tiene muerte cerebral. Luego de más de dos meses hospitalizado en la ciudad Guadalajara, Jalisco, y tras sufrir una aparatosa...

© Grupo Turquesa 2021