Entretenimiento

Desmienten que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández

Este día se dio a conocer que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, había pedido a los doctores desconectar a Vicente Fernández, sin embargo, este hecho fue desmentido en el programa por el periodista Gustavo Adolfo.

El periodista informó que estaba escuchando el programa de Flor Rubio, Fórmula Espectacular, cuando escuchó la terrible noticia.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”, comenzó a contar en el programa Fórmula Espectacular el reportero Gabriel Cuevas, quien aseguró tener una fuente que le confió que doña Cuquita Abarca, esposa de don Vicente, había hecho la petición.

Tras escuchar dicha información Gustavo Adolfo infante de inmediato se comunicó con la familia de Vicente Fernández, los cuales negaron tener intenciones de proceder así contra la vida del cantante.

“No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa de Radio Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, comentó el periodista.

El periodista comentó que nadie de la familia de Vicente Fernández planea desconectarlo y que por el momento el cantante se encuentra mejorando su salud, por lo que aseguró que dicho programa de Flor Rubio traía mal la información.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”, añadió el titular del programa El minuto que cambió mi destino.

Tras los dos meses que el charro lleva internado se ha acumulado una cuenta hospitalaria considerable, ya que se encuentra en un exclusivo hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde que sufrió una grave caída en su rancho Los tres potrillos, lo que le causó una lesión en las cervicales.

Te podría interesar: La Casa de los Famosos: Pablo Montero y Alicia Machado recuerdan su viejo romance

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Vicente Fernández