Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Desmienten” romance entre Fer Colunga y Blanca Soto “Son comadres”

“Desmienten” romance entre Fer Colunga y Blanca Soto “Son comadres”
“Desmienten” romance entre Fer Colunga y Blanca Soto “Son comadres”

“Desmienten” romance entre Fer Colunga y Blanca Soto “Son comadres”. Luego de que se destapara la relación entre Fernando Colunga y Blanca Soto, usuarios rápidamente dudaron del tema, pues aseguran que el ex galán de Televisa y la actriz estarían fingiendo su romance

Luego de que se hiciera público que el exvgalán de Televisa, Fernando Colunga, sostenía un romance desde ya muchos años con su actual colega en la serie de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón”, usuarios reaccionaron en redes.

Puedes leer también: Fernando Colunga rompe el silencio y ¿es homosexual?

Tras muchas especulaciones sobre la vida personal y sobre todo la orientación sexual del actor de novelas, al fin fue confirmada la identidad de su pareja, la actriz Blanca Soto. Y luego de rumores de haber sido vetado de Televisa, el actor anunció que se incorporaba a Telemundo, en donde le habría tocado trabajar de nuevo con Blanca en la serie que se estrenará el próximo año.

https://www.instagram.com/p/B9fWmmxpfgk/

Varios medios ya habían reportado desde hace años que Fernando de 54 años y Blanca de 41 tenían una relación, la conductora Maxine Woodside y Carmen Salinas los terminaron “balconeando”, pues confirmaron que su amor no solo sería en pantalla, si no que llevan siendo pareja años en la vida real, escondidos del público. Agregaron que hasta ya viven juntos en Miami.

Aunque ninguno lo ha confirmado o ha declarado al respecto, se sabía que Fernando sí tiene una pareja, pues cuando reapareció en 2019 reveló que no le gusta hablar de su vida privada y nunca lo hará, pero que sí estaba enamorado y salían al cine y a comer “como cualquier pareja normal”.

“Desmienten” romance entre Fer Colunga y Blanca Soto “Son comadres”

Como en ese momento el actor no especificó si se trataba de un hombre y una mujer, rápidamente surgieron los rumores que lo han “acosado” desde los inicios de su carrera, que en realidad él es homosexual.

Pese a que él lo negó en una ocasión hace varios años, las especulaciones crecían en redes sociales, sobre todo porque nunca se le conoció a una pareja, por su mismo deseo de mantener todo escondido del ojo público.

https://www.instagram.com/p/5sNd66NO-a/

Luego de revelarse la noticia, usuarios acudieron a redes sociales a expresar su opinión, la mayoría de ellos aún con duros cuestionamientos sobre su sexualidad, además de afirmar que la relación era falsa y recordar que él negó a la actriz en repetidas ocasiones, mencionaron que era imposible que no se les haya visto nunca juntos en público en plan romántico.

“¿Pues no que Fernando era gay? Guapísimo el hombre”, “Sí claro Colunga, ni tú te la crees si a ti te gusta ya sabes qué”, “Jajaja son comadres la Colunga y la otra comparten maquillaje”, “Son amiguitas, es su tapadera, ya lo sabemos”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Colunga y Blanca Soto habrían debutado como padres, pues de acuerdo con la revista TVNotas, los actores recibieron la dulce llegada de un...

Entretenimiento

Fernando Colunga regresó a las novelas mexicanas con la nueva versión de “El Maleficio”, por lo que en esta ocasión el actor decidió hablar...

Anuncios