Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Colunga rompe el silencio y ¿es homosexual?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Fernando Colunga rompe el silencio y ¿es homosexual? El actor estuvo como invitado en un programa donde reapareció y habló un poco de su vida privada.

El actor Fernando Colunga reapareció en la escena pública en un programa de televisión en República Dominicana para dar promoción a un festival de cine local llamado, Festival de Cine Cana Dorada, que se llevará a cabo del 16 al 20 de enero del 2020.

Fernando estuvo como invitado en el programa ‘Esta noche Mariasela’ en donde habló no solo del festival cinematográfico, sino además de algunos aspectos de su vida privada y confirmó que no tiene ninguna red social explicando la razón, pues se dijo que hace días había regresado al espectáculo por medio de un perfil social.

“No tengo redes sociales”, dijo Colunga.

Dijo que el hecho de no tener redes sociales no lo convierte en una mala persona, y explicó que si no las usa es porque:

“A mí me gusta atender primero a la gente, la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad, de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo”.

Fernando Colunga rompe el silencio y ¿es homosexual?

Al momento de tocar el tema de su vida privada, Fernando Colunga de 53 años explicó que sí lo han sorprendido con su pareja, aunque no aclaró si era una mujer o un hombre, por lo que dejó a la imaginación el género:

“No es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir ‘mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’, yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona (…)”.

Añadió que “Creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente, y a la misma prensa me lo han dado de vuelta, en cuanto al respeto a mi vida (…) ¿crees que no me encuentran en algún momento cenando con mi pareja?… ha pasado, y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto'”.

De esta manera, Fernando manifestó que gracias a que los periodistas o paparazzi saben que le gusta ser reservado con su vida personal y que él intenta pasar desapercibido en cualquier lugar, es que ha logrado mantener distancia entre su vida pública y personal.

Aunque desde hace años se especula que el actor de telenovelas podría ser homosexual, él nunca ha dado una respuesta concreta sobre su sexualidad pues asegura que le gusta mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Tal vez te puede interesar: Lucero revela que podría darle otra oportunidad a Mijares

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Colunga y Blanca Soto habrían debutado como padres, pues de acuerdo con la revista TVNotas, los actores recibieron la dulce llegada de un...

Entretenimiento

Fernando Colunga regresó a las novelas mexicanas con la nueva versión de “El Maleficio”, por lo que en esta ocasión el actor decidió hablar...

Entretenimiento

Fernando Colunga reapareció ante las cámaras para dar promoción a la serie El secreto de la Familia Greco, tras ocho años alejado de telenovelas...

Entretenimiento

Fernando Colunga ha preocupado y dividido a sus seguidores luego de la publicación de una foto, donde se le puede ver con el rostro...

Anuncios