Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero revela que podría darle otra oportunidad a Mijares


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lucero revela que podría darle otra oportunidad a Mijares. Luego de su divorcio tras 14 años de matrimonio, la cantante reveló si podría haber un reencuentro entre ellos.

Lucerito y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas en México, protagonizaron la ‘boda del siglo’, siendo su ceremonia religiosa la primera en ser transmitida en televisión nacional.

Sin embargo, luego de 14 años de matrimonio y de procrear a dos hijos, la pareja decidió informar mediante un comunicado de prensa su separación, aclarando que los fines fueron en común acuerdo.

Ahora, a 8 años de su divorcio, la pregunta ¿volverías a darle una segunda oportunidad a tu expareja? le surgió a Lucero en una conferencia de prensa en donde promocionaba su nuevo álbum ‘Solo me faltabas tú’, a lo que ella confesó que la idea no está descartada.

“El que no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario o algún dueto”, expresó. “Nunca lo descartaría, la verdad que siempre lo he dicho, es de mis cantantes favoritos, de toda la vida y yo creo que algún día podríamos cantar juntos nuevamente.

Lucero revela que podría darle otra oportunidad a Mijares

“Cuando cantó en el show la canción del Privilegio de Amar, que grabamos hace tantos años, siempre pienso en eso. No se ha dado en este momento, pero estaría buenísimo y la verdad nos llevamos muy bien. Nos admiramos en muchos aspectos y siempre hemos estado en contacto por nuestros hijos”, agregó la también actriz.

Asimismo, el posible reencuentro con Mijares originó el cuestionamiento de los celos de su actual pareja, el empresario Michael Kuri.

“Él no es celoso, yo creo que él me admira mucho y comparte mucho las cosas buenas que me pasan y realmente no se involucra y no se mete, es un hombre muy inteligente”, señaló.

Antes de concluir, Lucero definió a Manuel en una frase: “La verdad es que sí es un artista increíble, con profesionalismo increíble, más allá de que tenemos dos hijos en común”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios