Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV

Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV
Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV

Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV. Se dice que ambas conductoras se quedaron sin trabajo ya que el programa en el que eran titulares saldrá del aire.

La crisis económica que se vive a raíz de la propagación de la pandemia del coronavirus ha golpeado a trabajadores y empresas generadoras de empleo en el país, pero ahora al parecer el mundo del espectáculo no ha sido ajeno a esta situación.

Puedes leer también: Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena

Y es que en la columna que Alex Kaffie escribió recientemente para “El Heraldo de México” el periodista de espectáculos reveló que los ejecutivos de la empresa MVS en la parte de televisión, tomaron la decisión de eliminar varios de sus programas, entre los que destaca uno de los más importantes y que significaba una de las cartas fuertes de la empresa, el matutino Tu Casa TV.

“El viernes les dieron las gracias. Sí, hace tres días MVS les anunció a los programas Tu Casa TV, Reacción en cadena y El Almohadazo que salían del aire”, señaló el especialista en su columna.

Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV

Esta noticia causó gran impacto entre propios y extraños y público televidente, ya que algunos de los conductores que fueron despedidos por este recorte fueron nada más y nada menos que Raquel Bigorra, Patricio Cabezut y Michelle Vieth, quienes estaban a cargo de dicho matutino.

Alex Kaffie también detalló que los presentadores se quedaron sin empleo desde el pasado viernes, cuando se les hizo el anuncio oficial y asegura que pronto habrá más despidos importantes en otras áreas de la empresa.

“Tal recorte de personal, repito, ocurrió el viernes. Y lo que sigue, me cuentan, es otro despido de empleados, pero en la parte de radio”, añadió Kaffie en su columna.

Hasta el momento ninguno de los conductores se ha manifestado al respecto, pero se espera que en breve se emita información oficial al respecto, ya que el programa tenía 8 años al aire y esta decisión representa un gran impacto para su audiencia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Entretenimiento

La presentadora Raquel Bigorra se solidarizó con todas las mujeres que alzan la voz para denunciar cualquier tipo de abuso y confesó que en...

Anuncios