Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena

Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena
Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena

Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena. A pesar de cuatro embarazos la actriz demuestra que tiene una envidiable figura.

La guapa y sensual actriz, Michelle Vieth, impactó en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece más sensual que nunca luciendo un diminuto traje de baño, el cual dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans.

Puedes leer también: Michelle Vieth confiesa los maltratos que vivió con su ex “me golpeó y amenazó de muerte”

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de “Mi pequeña traviesa” compartió la instantánea en la que presumió sus mejores atributos físicos al mostrarse recostada en un camastro, tomando el sol, con el sexy bikini que resaltó su escultural y envidiable figura.

“Acapulco mi hogar, mi lugar seguro, mi casa, mi familia”, escribió la famosa en la postal.

Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana quedaron totalmente encantados con la imagen, por lo que la llenaron de atrevidos halagos y piropos un tanto subidos de tono. En apenas unas cuantas horas de haber compartido la foto, esta, ya cuenta con más de 24 mil likes.

“Mujerón”, “Tan bella y escultural como siempre”, “Estás riquísima”, “Estás muy Hermosa, y me gustas mucho”, “Super Regia Michelle”, “Estas muy mamacita”, “Wow, q hermosa princesa y super sexy”, “Que cuerpazo”, “Waooo que cuerpazo”, “Traviesaaaa”, “Ufffff kien fuera sol para acariciar ese lindo cuerpo”, fueron algunas de los halagos que le dejaron a Michelle en su fotografía.

Michelle VIeth ha demostrado que ni los hijos ni la edad son enemigos de la belleza de una mujer, y que su cuerpazo se ha mantenido a pesar de haber pasado por cuatro embarazos, cuatro cesáreas y tener cuatro hijos, sin duda algo que aplaudirle a la disciplinada actriz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

Anuncios