Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destapan arreglitos estéticos de Galilea Montijo

Destapan arreglitos estéticos de Galilea Montijo
Destapan arreglitos estéticos de Galilea Montijo

Galilea Montijo se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del medio artístico, por lo que sus seguidores siempre están al pendiente de sus secretos para lucir radiante en pantalla.

Y finalmente el doctor Juan Carlos Arellano puso al descubierto los tratamientos que le hace a la jalisciense para que se vea como toda una veinteañera.

A través de su cuenta oficial, Juan Carlos publicó un video en el que se puede observar a la conductora de “Hoy” en el consultorio del doctor, quien le inyectó ácido hialurónico en varias partes de su rostro para disminuir arrugas y marcar sus facciones.

Ante esto, Montijo se mostró agradecida y sorprendida con los resultados, pues le encantó que se ve muchísimo más joven y guapa.

De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que ella es como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, luce mejor.

Te puede interesar: Critican a Galilea Montijo por reunión ‘sin sana distancia’

Los arreglitos de la conductora

Aquí te decimos unos detalles del procedimiento que se habría realizado la famosa y querida conductora del programa “Hoy” a los largo de su trayectoria en el medio del espectáculo.

Según TV Notas, Galilea se hizo un lifting en la cara para disimular las arrugas. Además se puso hilos y elastina en la cara.

La aplicación de tratamientos con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume pierna en traje de baño

Los hilos tensores se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente. Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

También se hizo una liposucción de alta definición. Una técnica corporal que consiste en la extracción y lipoinyección, por medio de tecnologías específicas, de grasa en áreas determinadas, para dar un adecuado contorno y apariencia atlética.

Se dio a conocer que marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios