Categorías: Entretenimiento

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy. La controversial pareja Irina Baeva y Gabriel Soto se convertirán en padres, según se dio a conocer en plena transmisión del programa Hoy.

El romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto al parecer ya estaría rindiendo frutos, pues además de que la pareja sigue defendiendo su amor a capa y espada contra todo mundo, ahora se ha revelado que la actriz de origen ruso debutará como mamá el próximo año al lado del galán de telenovelas.

Puedes leer también: Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Y es que en la más reciente emisión del matutino de Televisa, Irina estuvo como invitada y fue el momento para que se hiciera la gran revelación. El tarotista Farath Coronel aprovechó la presencia de la actriz rusa en el programa para leerle las cartas y afirmar que el siguiente año se convertirá en madre por primera vez.

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy

“Te apuesto un anillo de los míos… embarazo para ella… embarazo y evolución en mujer, maternidad, matrimonio, embarazo… el año que entra se convierte en mamá, y apostamos aquí lo que quieras… lo que sea apostamos”, dijo Coronel.

A su vez, la actriz rusa no hizo más que mostrar su cara de sorpresa y asombro, por lo que entre risas y gestos bromeó con el conductor Raúl Araiza sobre darle la noticia a su galán, pues ella asegura que así están bien y no tienen planes de tener hijos por el momento.

Esta noticia echaría por tierra los rumores con respecto a posibles problemas entre la pareja, mismos que surgieron luego de que los actores fueron captados marchándose por separado. Al parecer su romance iría viento en popa.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar