Connect with us

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino. Las redes sociales se volcaron en gran revuelo luego de saber que la pareja estaría esperando a su primer hijo y que ya han recibido las felicitaciones de un famoso por la tierna llegada.

La polémica pareja de actores formada por Irina Baeva y Gabriel Soto siguen dando de qué hablar y sorprendiendo a propios y extraños, pues ahora han vuelto locos a sus fans al quedar al descubierto, la supuesta dulce espera de un bebé, el cual sería su primer hijo.

Puedes leer también: Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”

Y es que desde el principio de su relación, la pareja se ha visto envuelta en la polémica y el escándalo, ya que no comenzaron de la mejor forma ante los ojos de muchos, puesto que el actor aún seguía casado con la también actriz Geraldine Bazán, madre de sus hijas, cuando le fue infiel justamente con la rusa.

View this post on Instagram

Peace and love ❤️✌🏻#alwaystogether #twinflames 🔥🔥 @irinabaeva

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Luego de un 2019 muy complicado, lleno de críticas, burlas, ataques y todo tipo de agresiones, la pareja se ha mantenido unida y ya hasta viven juntos y han protagonizado una telenovela, demostrando a los que decían que su amor no duraría que siguen juntos a pesar de todo.

Ahora, en plena cuarentena, tal parece que su amor se verá coronado con la llegada del que sería el primer hijo de la pareja, pues ya hasta han recibido las felicitaciones de sus más fieles seguidores, luego de que un conocido vidente hiciera lo propio, al “destapar” que la pareja está esperando un bebé.

 “Felicidades Gabriel Soto por el niño en camino, Visión Ramsesvidente”, fueron las palabras que Ramsés Vidente dedicó a la controversial pareja, a través de su cuenta oficial en redes sociales, acompañadas de una foto de la feliz pareja.

De inmediato los fans y seguidores de ambos famosos no pararon de felicitarlos, y por otro lado los haters han aprovechado para atacarlos sin piedad, sin embargo, mientras tanto, la pareja no se ha referido al comentario, por lo que todo se mantiene en calidad de un simple vaticinio o rumor y solo habrá que esperar a ver si se convertirá en realidad o no.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Entretenimiento

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”

Entretenimiento

Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

Entretenimiento

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos” 

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect