Connect with us

Entretenimiento

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: "Se llena la bocota"

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”. El actor fue blanco de críticas, burlas e insultos al postear una foto con sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda como parte de sus festejos por el “Día del Padre”, como si fuera el mejor papá.

Gabriel Soto es otra vez blanco de críticas, burlas y hasta insultos, luego de compartir una “amorosa” fotografía con sus hijas, producto de su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, en las que se las dio de ser el mejor padre, pero los internautas aún no le perdonan que “haya destruido” a su familia y su matrimonio por la actriz rusa Irina Baeva.

Puedes leer también: Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

El protagonista de Soltero con hijas desató la furia de los seguidores en redes sociales, pues en su perfil oficial publicó la instantánea en la que aparece muy sonriente al centro de la foto mientras las pequeñas, a un costado de él cada una, le dan un beso en la mejilla.

View this post on Instagram

Gracias @periodicoexcelsior por esta portada por el día del padre 😀🙏🏼👨‍👧‍👧 @victorkhun 🔝

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

“Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. ¿Porque?… Porque soy PAPÁ 😀😀😀!!! Tengo la más grande bendición que son mis dos chiquitinas que me llenan de amor y felicidad ❤️❤️👨‍👧‍👧😘. Gracias Elissa y Miranda por haberme escogido como su papá ❤️ #amoserpapa #diadelpadre”, fue como Gabriel Soto firmó la fotografía.

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”

Sin embargo, el actor limitó los comentarios en la postal y únicamente recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de familiares, amigos, conocidos y su club de fans, quienes lo apoyaron sin dudar; no obstante, el programa de espectáculos Suelta la Sopa, retomó la imagen para compartirla en su Instagram oficial, donde llovieron los ataques al galán, y los usuarios lo hicieron pedazos sin que él pudiera evitarlo.

“Ahora si te acurdas de que tienes hijas”, “Faltó tu tercer hija, la que estás terminando de criar”, “Se nota que las quiere tanto que prefirió su felicidad a mantener su hogar, al menos hubiese hecho el esfuerzo”, “Él colocó primero lo que sentía por Irina que el amor que dice sentir por sus hijas”, “Él es un ejemplo de mal padre”, “Ahora se llena la bocota diciendo soy papá. Pero no le importó causarles dolor a sus hijas que dice adora”, “Pobres niñas tener a ese de papá”, “Gracias a Gery por darle a sus dos grandes tesoros…ya la felicitaste Gabriel????”, “Gracias a la madre que te las parió, y gracias a ella eres el orgulloso, rídiculo”, “Ni cara debería de tener de salir en redes diciendo nada”, “Hipócrita, mentiroso”, “No tenía tanto amor al cambiarlas por la amante”, “Tú solo cuidas a Irina Panini, no eres buen padre”, fueron parte de los ataques.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Entretenimiento

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Entretenimiento

Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect