Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: "Se llena la bocota"
Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: "Se llena la bocota"

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”. El actor fue blanco de críticas, burlas e insultos al postear una foto con sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda como parte de sus festejos por el “Día del Padre”, como si fuera el mejor papá.

Gabriel Soto es otra vez blanco de críticas, burlas y hasta insultos, luego de compartir una “amorosa” fotografía con sus hijas, producto de su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, en las que se las dio de ser el mejor padre, pero los internautas aún no le perdonan que “haya destruido” a su familia y su matrimonio por la actriz rusa Irina Baeva.

Puedes leer también: Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

El protagonista de Soltero con hijas desató la furia de los seguidores en redes sociales, pues en su perfil oficial publicó la instantánea en la que aparece muy sonriente al centro de la foto mientras las pequeñas, a un costado de él cada una, le dan un beso en la mejilla.

View this post on Instagram

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)

“Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. ¿Porque?… Porque soy PAPÁ 😀😀😀!!! Tengo la más grande bendición que son mis dos chiquitinas que me llenan de amor y felicidad ❤️❤️👨‍👧‍👧😘. Gracias Elissa y Miranda por haberme escogido como su papá ❤️ #amoserpapa #diadelpadre”, fue como Gabriel Soto firmó la fotografía.

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”

Sin embargo, el actor limitó los comentarios en la postal y únicamente recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de familiares, amigos, conocidos y su club de fans, quienes lo apoyaron sin dudar; no obstante, el programa de espectáculos Suelta la Sopa, retomó la imagen para compartirla en su Instagram oficial, donde llovieron los ataques al galán, y los usuarios lo hicieron pedazos sin que él pudiera evitarlo.

“Ahora si te acurdas de que tienes hijas”, “Faltó tu tercer hija, la que estás terminando de criar”, “Se nota que las quiere tanto que prefirió su felicidad a mantener su hogar, al menos hubiese hecho el esfuerzo”, “Él colocó primero lo que sentía por Irina que el amor que dice sentir por sus hijas”, “Él es un ejemplo de mal padre”, “Ahora se llena la bocota diciendo soy papá. Pero no le importó causarles dolor a sus hijas que dice adora”, “Pobres niñas tener a ese de papá”, “Gracias a Gery por darle a sus dos grandes tesoros…ya la felicitaste Gabriel????”, “Gracias a la madre que te las parió, y gracias a ella eres el orgulloso, rídiculo”, “Ni cara debería de tener de salir en redes diciendo nada”, “Hipócrita, mentiroso”, “No tenía tanto amor al cambiarlas por la amante”, “Tú solo cuidas a Irina Panini, no eres buen padre”, fueron parte de los ataques.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios