Connect with us

Entretenimiento

Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini. El actor salió una vez más a gritar su amor por la rusa, luego de que esta fuera blanco de criticas y feroces ataques en una reciente publicación.

Durante esta semana, la polémica pareja formada por Irina Baeva y Gabriel Soto no estuvo del todo contenta, pues la rusa publicó una imagen junto a su “galán” con un comentario, que no cayó bien a varios usuarios de las redes sociales, quienes comenzaron a atacar a la pareja y a ella la bautizaron como Irina Panini, comparándola con Karla Panini y su presunta infidelidad y traición.

Puedes leer también: Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos”

“Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso @gabrielsoto!”, escribió Irina Baeva en Instagram.

View this post on Instagram

11.11 ❤️ Donde sea, pero contigo. @gabrielsoto

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La imagen fue retomada por el programa de farándula “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, donde los haters de la rusa no olvidan cómo se dio la ruptura entre Gabriel Soto y su ex esposa Geraldine Bazán, misma de la que se culpó a Baeva y hasta se dijo que le hizo ciberbullying a la madre de las hijas del actor.

Los haters de Baeva la compararon con Karla Panini, la cómica ex integrante del dueto de Las Lavanderas que ha desatado todo tipo de polémicas luego de que en las semanas recientes se comentara nuevamente el tema de la tradición a su compañera de fórmula, la fallecida Karla Luna, al meterse con entonces esposo, en pleno lecho de muerte.

Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

El caso de Baeva y Soto fue comparado con el de Las Lavanderas, ya que ambos fueron acusados en su momento de haber traicionado a Geraldine Bazán, pues comenzaron su relación cuando él todavía estaba casado con la madre de sus hijas y le negaba las aventuras que sostenía con Baeva.

View this post on Instagram

📸: #IrinaBaeva y #GabrielSoto felices los dos 👏

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

“Irina Panini”, “Los Paninis parte 2”, “La Panini 2, esto también se está haciendo viral”, “Felices mientras les dure, el dure aún no llega y tiene nombre apellido así que suerte Soto”, “El karma no perdona”, “Eres una infeliz, roba marido… Rata de dos patas”, “Felices a costa del dolor de otras personas y lo peor q hay niñas inocentes. Par de sinverguenzas”, fueron algunos de los duros comentarios que publicaron los internautas.

Ajeno a las críticas, Gabriel Soto salió una vez más a gritar su amor por Irina Baeva, al publicar una fotografía en la que ella aparece presumiendo su figura en un columpio, y la llenó de halagos y piropos, para dejar en claro que nadie le importa más en la vida, que la rusa.

“TU!!! MI MUJER!!! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el todo el amor que me das día a día……. simplemente me tienes completa y locamente enamorado. #mybae #mimuñequitarusa #twinflames @irinabaeva”, fue el mensaje del actor que acompañaba a la foto.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Entretenimiento

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Entretenimiento

Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá: “Se llena la bocota”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect