Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destapan los motivos por los que Yanet García terminó su noviazgo

Destapan los motivos por los que Yanet García terminó su noviazgo
Destapan los motivos por los que Yanet García terminó su noviazgo

La famosa ‘chica del clima’, Yanet García, ya dio al fin el motivo que la llevó a su ruptura más reciente. De acuerdo con las duras revelaciones de la modelo, Onlyfans tuvo un papel crucial para su desamor. Sin embargo, al tiempo en el que anunció el término de una relación, la famosa ya encontró nuevo galán.

“No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él. También, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, dijo sobre el principal motivo de su ruptura un amigo cercana a ella para una revista de espectáculos.

De acuerdo con la revista, la modelo no intentó conservar a su expareja, Lewis Howes. Quería darle gusto en el menor grado y aunque siempre le aseguró que jamás ‘rebasaría’ los límites de sus publicaciones, no fue suficiente. “Trató de hacerle entender que siempre haría fotos cuidadas, artísticas y nunca rebasaría ciertos límites, pero Lewis le dijo que mejor hasta ahí quedaban las cosas”, dijo el cercano a la modelo.

Revelaron que la también actriz estuvo “contra la espada y la pared”. Llegó el punto en el que su expareja le dio a decidir a la mexicana si seguir con su plataforma y otros proyectos personales, o su relación. El resultado se puede constatar a la fecha.

“Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, explicó en entrevista el conocido por la modelo.

Te puede interesar: Yanet García causa furor al revelar que está solterita

Sobre su nueva relación, se trata de un famoso cirujano neoyorkino, mejor conocido como doctor Mike, que es un especialista en medicina familiar, una personalidad célebre en Estados Unidos y en varias partes del mundo. Tiene 31 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy y guapo del mundo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios