Categorías: Entretenimiento

Destrozan a Alejandra Guzmán en redes por exceso de bótox

Destrozan a Alejandra Guzmán en redes por exceso de bótox. La cantante fue comparada con Annabelle y Lyn May, pues los seguidores notaron un nuevo “arreglo” en la cara.

Alejandra Guzmán ofreció una rueda de prensa para dar a conocer su próximo concierto en la Ciudad de México, como parte de su gira «La Guzmán Tour 2019», así como su nuevo álbum. En una publicación de El Gordo y la Flaca, se mencionó que la cantante supuestamente tenía algo «extraño» en su rostro. Al parecer «La Reina de Corazones» se sometió a un nuevo “arreglo” estético en la cara.

En el post del programa de espectáculos de la cadena Univisión, Alejandra Guzmán recibió crueles comentarios por su supuesto «nuevo rostro». Hasta el momento la hija de la Primera Actriz Silvia Pinal, no ha hecho comentario alguno sobre esto.

Destrozan a Alejandra Guzmán en redes por exceso de bótox

«Pues qué le pasó a la Guzmán, ya se parece a Lyn May», «igualita a Annabelle, la muñeca diabólica», «claro se ve que se metió bótox o cirugía, pero se ve fatal», «es Lyn May», «tan linda que era esa mujer Dios mío», «transformación muy diferente, pobre mujer no escarmienta en las ching…deras que se mete al cuerpo, se mira muy diferente y rara», fueron algunos de los comentarios.

Otros se fueron más duro y hasta la compraron con su mamá: «Qué lástima la verdad es que era muy bonita, pero cada vez se parece más a su mamá. Se vuelven adictas a las cirugías y no ven realmente cómo lucen. Por favor ya no te toques más la cara, tu eres bella». «Doña bótox». «Alejandra qué te hiciste, la regaste, ya te pareces a tu mamá, si estabas bien, la regaste gacho».

Destrozan a Alejandra Guzmán en redes por exceso de bótox

En la misma conferencia Alejandra Guzmán aprovechó para hablar de su hija y considera que el amor hacia Frida Sofía, es más grande que cualquier diferencia; la cantante argumentó que sus problemas con ella pueden solucionarse.

“Yo voy a estar siempre para ella, siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás”.

«Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella pueda perdonarme a mí de muchas cosas», afirmó la intérprete, además de desearle suerte en la carrera musical que inicia.

Fuente: Debate / Informador

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar