Destrozan a Alejandro Fernández “El Potrillo” por exceso de cirugías

Destrozan a Alejandro Fernández “El Potrillo” por exceso de cirugías. Tras anunciar su nueva gira mundial, “El Potrillo” fue criticado por sus excesos.

Alejandro Fernández se encuentra otra vez en boca de todos, pues ahora fue blanco de burlas y críticas tras anunciar su próxima gira mundial, ya que en redes sociales hubo quienes lo tacharon de “cirujeado” y “alcohólico”, en un video promocional.

Puedes leer también: Vicente Fernández deshereda a Alejandro “El Potrillo” por borracho

Resulta que el hijo de Vicente Fernández, a través de redes sociales anunció que realizará una nueva gira con su gira mundial llamada “Hecho en México”, con la que recorrerá varios lugares del mundo, como Estados Unidos y Canadá en América y España, Inglaterra y Francia en Europa.

Sin embargo, no todo resultó mil sobre hojuelas para “El Potrillo”, pues sus amigos del programa de espectáculos en Estados Unidos “El gordo y la flaca” compartieron el video promocional de Ale en su perfil de Instagram, donde se le fueron con todo al hijo del “Charro de Huentitán”.

Destrozan a Alejandro Fernández “El Potrillo” por exceso de cirugías

Los detractores de Alejandro Fernández no perdieron la oportunidad de comentar con críticas que fueron desde su apariencia física hasta la supuesta adicción que tiene al alcohol, pues señalaron que el cantante se sometió a unos “arreglitos” en la cara para lucir más joven en esta serie de conciertos y otros lo catalogaron como un “borracho”.

“Se mira cirugiado”, “¿Por qué tanta promoción a un alcohólico que no respeta a su público en los conciertos?”, “El borrachín del siglo”, “Huy que viejo se veee”, fueron algunas de las críticas que recibió “El Potrillo”.

Estas críticas llegan y se unen a las recientes imágenes de hace unos días, cuando Alejandro Fernández fue captado en un presunto estado de ebriedad al término de un concierto en Guanajuato, que fueron difundidas por varios medios de comunicación.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar