Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Legarreta por opinar del coronavirus en México

Destrozan a Andrea Legarreta por opinar del coronavirus en México
Destrozan a Andrea Legarreta por opinar del coronavirus en México

Destrozan a Andrea Legarreta por opinar del coronavirus en México. La presentadora dio a sus seguidores consejos para prevenir el coronavirus y se la acabaron.

Andrea Legarreta nuevamente está en boca de todos, al pedir a sus millones de seguidores no caer en pánico ante la confirmación de un caso de Coronavirus en la Ciudad de México y otro en el estado de Sinaloa, y brindar consejos para prevenirla.

Puedes leer también: El Burro Van Rankin delata a Galilea y Legarreta “se pelean por pende…”

La conductora del programa Hoy tuvo la buena intención de llamar a la calma a sus más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, tras el anuncio de los primeros dos casos confirmados de Coronavirus en México, y pidió que estén atentos a los comunicados oficiales.

En una extensa publicación sobre la explicación del virus pidió entre otras cosas, a no caer en el pánico, y pidió estar mejor informados sobre esta enfermedad, así como publicó una imagen en la que muestra algunos consejos y recomendaciones para tratar de evitar el contagio de este virus mortal.

Destrozan a Andrea Legarreta por opinar del coronavirus en México

“No es momento de entrar en pánico, es momento de informarnos y prevenir… Aquí dejo información sencilla y clara, que hemos escuchado SIEMPRE para prevenir enfermedades y contagios de todo tipo”, explicó Andrea junto a dicha imagen.

La publicación de Andrea dividió opiniones entre sus seguidores pues mientras algunos agradecieron sus consejos, otras la criticaron porque “no es una experta” en este delicado tema.

“Este virus no nos afecta a los que no tomamos Corona”, “Ahora resulta que sabes de todo”, “Gracias por informar mi Andy”, “Gracias por la información”, “Estrategias para la extinción del ser humano!”, “Como.siempre los medios de alarmistas y la gente se espanta”, fueron algunos de los comentarios hacia la publicación de Andrea Legarreta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios