Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Burro Van Rankin delata a Galilea y Legarreta “se pelean por pende…”

El Burro Van Rankin delata a Galilea y Legarreta “se pelean por pende…”
El Burro Van Rankin delata a Galilea y Legarreta “se pelean por pende…”

El Burro Van Rankin delata a Galilea y Legarreta “se pelean por pende…”. El conductor reveló algunos pleitos entre las conductoras.

Hace unos días el carismático conductor del programa Hoy, Jorge “El Burro” Van Rankin estuvo como invitado una vez más en el programa La Saga, que conduce Adela Micha en su canal de You Tube, en donde hizo algunas revelaciones sobre el exitoso matutino.

Puedes leer también: Galilea Montijo restrega su “cucu” contra Andrea Legarreta en vivo

Entre otras cosas, durante la íntima plática que sostuvo con Adela, El Burro confesó que sí existen algunos problemas entre sus compañeros de Hoy, pero sobre todo entre las mujeres del programa y se refirió concretamente a sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Jorge admitió que aunque a cuadro se les ve una gran relación de amistad a ambas mujeres la realidad es que sí tienen sus “agarres” y peleas en el set de la emisión matutina, y él ha sido testigo de sus disputas, en ocasiones por cosas insignificantes.

El Burro Van Rankin delata a Galilea y Legarreta “se pelean por pende…”

“A lo mejor tienen ideas diferentes… pero las veo y se aman y de repente se pelean por pende…”, explicó Jorge Van Rankin.

De igual modo, El Burro detalló que así como ha visto pelearse a Galilea con Andrea, durante los 7 años que lleva participando en el matutino, jamás ha visto una pelea entre hombres, ni de sus compañeros conductores ni con el staff, por lo que admitió que sus compañeras son más problemáticas.

“Entre hombres, no he visto, en 7 años que yo llevo en Hoy, nunca he visto, con tres productores diferentes, un problema entre hombres, entre mujeres sí”, declaró el conductor.

Asimismo, El Burro señaló que incluso él ha tenido peleas tanto con Galilea Montijo como con Andrea Legarreta, pero que sin embargo, han tenido la capacidad de rápidamente arreglar esas diferencias.

“Yo he tenido roces con Andrea, he tenido roces con Gali, pero las amo, yo soy de ‘perdón Gali’ me dice ‘ay no pasa nada’, así son”, comentó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios