Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Danna Paola por su vestido en la final de La Academia

Destrozan a Danna Paola por su vestido en la final de La Academia

Destrozan a Danna Paola por su vestido en la final de La Academia. Usuarios tacharon a la cantante de querer imitar a la estadounidense Ariana Grande.

Anoche llegó a su fin la más reciente edición de La Academia, razón por la que los jueces del reality asistieron al último concierto muy elegantes, con sus mejores atuendos de gala, y obviamente quien resaltó entre ellos fue la guapa y simpática jueza Danna Paola.

Puedes leer también: Danna Paola arrepentida de humillar a Gibrán y Francely

Danna Paola siempre se caracterizó en cada gala por deslumbrar con los más vistosos atuendos, y en esta última noche, siendo la gran final, no podía ser la excepción, pues con su majestuoso y despampanante vestido rosa, lleno de volantes de tul y organza, logró sobresalir, sin embargo, también desató críticas y burlas en internet.

La intérprete de “Mala fama” hizo uso de su cuenta de Instagram para capturar una foto del elegante vestido y su magnífico maquillaje, en el que posa de manera muy sensual enseñando pierna, sentada en un sillón viendo hacia la cámara que se encontraba en picada, esto para deleite de sus fanáticos.

Destrozan a Danna Paola por su vestido en la final de La Academia

Los seguidores de Danna Paola no dejaron pasar la oportunidad de halagarla y decirle lo hermosa que se veía, sin embargo, no todo fueron piropos para la también actriz, pues hubo quien se atrevió a criticar su vestido, con algunos duros y fuertes calificativos, así como comentar que estaba obsesionada con copiar a la cantante Ariana Grande.

View this post on Instagram

Última gala en @laacademiatv 💕✨

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Pareces tocino”, “No me gusta, horrendo”, “Eres bonita pero nada que ver”, “Bella”, “Deja de imitar a Ariana Grande!!!!!! Por Dios ten tu propio estilo”, “Estás traumada con Ariana

Muy poco original”, “Soy la única que piensa que estás traumada con Ariana? Todoooo lo haces como ella, trata de ser original… me gusta tu música pero si te ves mal”, “Supeeeeer claro que le copió el vestido a Ariana Grande JAJAJAJAJAJAJA”, “No te queda bien querer imitar a Ariana”

Pese a los malos comentarios, en pocas horas la imagen de la exjuez alcanzó más de un millón 169 mil “likes” y más de 3 mil 200 comentarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself”

Entretenimiento

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect