Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Érika Buenfil por chiste de mal gusto “Qué estúpida”

Destrozan a Érika Buenfil por chiste de mal gusto “Qué estúpida”
Destrozan a Érika Buenfil por chiste de mal gusto “Qué estúpida”

Destrozan a Érika Buenfil por chiste de mal gusto “Qué estúpida”. La guapa y carismática actriz, Érika Buenfil, generó gran revuelo en redes al supuestamente hacer una broma inapropiada.

Sin dudas Érika Buenfil es una de las actrices que en la actualidad ha sabido reinventarse, y para muestra de ello su dominio en la plataforma “TikTok” en donde debido al gran éxito que ha alcanzado con sus videos, ya es conocida como la “Reina del TikTok”.

Puedes leer también: Érika Buenfil y su venganza contra Pepillo Origel por criticar sus TikTok

Si bien, esta plataforma la ha ayudado a impulsar su carrera como youtuber de cocina, también la ha dado a conocer entre un público más joven, sin embargo, no todos son buenas críticas pues algunos han tachado sus videos de ridículos o “payasadas” como recientemente el periodista Juan José Origel.

View this post on Instagram

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Sin embargo, ahora la talentosa actriz, generó gran revuelo y controversia en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video el cual no fue bien visto por los usuarios debido a una polémica broma que hizo en él.

Destrozan a Érika Buenfil por chiste de mal gusto “Qué estúpida”

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de telenovelas publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia disfrazada de participante en certamen de belleza, sin embargo, lo que no resultó del agrado de los internautas fue sus risas al hablar de los velorios.

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para arremeter contra la guapa mexicana por “burlarse” de los funerales y la muerte en momentos tan críticos como los que se viven actualmente por la cantidad de muertes que está dejando la pandemia de coronavirus.

Asimismo, y pese a las múltiples críticas, en apenas algunas cuantas horas de compartir el clip, este ya cuenta con más de 376 mil reproducciones.

“Que estúpida, no debes burlarte en momentos tan sensibles”, “Eso no me da risa para nada”, “Que chistosita”, fueron algunas de las duras críticas a Érika.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios