Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a JD Pantoja por hacerse la víctima tras separación de Kimberly

Destrozan a JD Pantoja por hacerse la víctima tras separación de Kimberly
Destrozan a JD Pantoja por hacerse la víctima tras separación de Kimberly

Destrozan a JD Pantoja por hacerse la víctima tras separación de Kimberly. El youtuber fue tachado de ridículo por los usuarios de redes sociales por hacerse la víctima tras su ruptura con Kimberly Loaiza.

A unos días del escándalo que puso en el ojo del huracán a la pareja de influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, es Kimberly quien ha retomado poco a poco sus actividades para no perder contacto con sus seguidores, mientras que Juan de Dios cerró su canal de YouTube y está en busca de una reconciliación.

Puedes leer también: Lizbeth y JD Pantoja hablan tras escándalo y confiesan motivos de pleito

Tras las horas más oscuras del escándalo, es Loaiza quien ya da muestras de querer continuar con su vida, a pesar de que su vida privada quedó expuesta. Y recientemente la youtuber publicó una rutina de ejercicios para sus seguidores.

Sin embargo, quien no la está pasando nada bien es el youtuber, pues en Twitter explicó que sus conductas son siempre tomadas a mal, mientras que las de su ex pareja, Kimberly, ni siquiera han sido notadas, por lo que pidió a sus seguidores evidenciar los maltratos que recibió en su relación.

“Qué exagerada es la gente, pongan aquí abajo videos donde Kim me pega, me quita la cámara, me truena los dedos, me calla, etc. Busquen en todos los videos, por favor familia, tómense su tiempo”, escribió.

Destrozan a JD Pantoja por hacerse la víctima tras separación de Kimberly

Este comentario encendió nuevamente la furia de los internautas y Pantoja tuvo que aclarar que no tiene intención de hablar mal de su ex pareja Kimberly Loaiza, pero sí de demostrar que hay un odio especial hacia él.

“¿Por qué LOS HATERS estarán tan pendejos? Jamás en la p*ta vida me pondría en contra de Kim, aunque ya no me acepte y me deje para siempre, PRIMERO ME MATO ANTES DE TIRARLE A ELLA, esa mujer no merece nada de lo que le tiran, ella de verdad sí tiene buenos sentimientos”, aclaró.

Y agregó que está muy arrepentido de los últimos acontecimientos: “Ella para mí siempre será la persona con mejor corazón que conozco, y además me regaló a la niña de mis ojos, eso la hace aún más especial para mí y siempre me arrepentiré por perderla…”.

Por si esto fuera poco, el youtuber, no conforme con expresar su sentir en Twitter, también hizo uso de Instagram, en donde cambió su foto de perfil por una imagen de un “emoji” de corazón roto, por lo que no tardaron en tacharlo de ridículo y cobarde.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios