Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores por presumir falso “cul*tzo”

Destrozan a Kimberly Flores por presumir falso “cul*tzo”

Destrozan a Kimberly Flores por presumir falso “cul*tzo”. La controversial Kimberly Flores causó revuelo en las redes sociales al publicar una imagen en la que luce su cuidado cuerpo, sin embargo, los comentarios negativos de sus detractores no se hicieron esperar.

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, ya tiene acostumbrados a sus seguidores a deleitarlos con atrevidas fotografías en diminutos atuendos, sin embargo, ahora, una vez más está siendo blanco de críticas y burlas tras publicar una nueva fotografía en su cuenta de Instagram.

Puedes leer también: Kimberly Flores muestra reacción de Edwin al verla sin ropa “ni te peló”

En su más reciente publicación se observa a la entrenadora fitness del programa Hoy luciendo su marcado abdomen y torneadas piernas frente al espejo, en un microshort color amarillo y top color blanco, fotografía con la que deseó un feliz sábado a sus seguidores.

View this post on Instagram

🌸🎀💖

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Destrozan a Kimberly Flores por presumir falso “cul*tzo”

Sin embargo, además de sus fieles admiradores, sus detractores hicieron acto de presencia y le dejaron cientos de comentarios negativos donde la atacan por “siempre posar de lado”, ya que comentan que la mujer no tiene las curvas que tanto presume en las instantáneas que comparte.

“Pero ponte de frente y camina”, “De ladito para que salga bien”, “Una foto de frente para reírnos, por favor”, “A la que no le gusta enseñar… ponte recta Kim, de lado todos nos vemos bien”, “De ladito como siempre, quieres darte de la muy fitness, pero necesitas de ángulos para tus fotos baratas”, “Oye Kims ¿cuándo una foto de frente? No importa que salgas cuadrada así tus kimfans te van a aceptar”, “Edwin ya agarró las sobras, eso ya se lo habían comido muchos en Guatemala”, “Cuando no tienes estilo y tampoco eres femenina, bien macha”, “Ya tiene más arrugas que una pasita”, “Una foto de frente para impresionarnos porfavor”, fueron algunos de los duros comentarios contra Kimberly Flores.

View this post on Instagram

Feliz sábado 💛🥰🌈 #kimflores #apocosdias #Situquieres

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Kimberly Flores baila en vulgar vestido negro y la destrozan: Y ¿ese trans?

Entretenimiento

Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan

Entretenimiento

Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT “Sí eres travesti”

Entretenimiento

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect