Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Lizbeth Rodríguez por candentes fotos en bikini en la playa

Destrozan a Lizbeth Rodríguez por candentes fotos en bikini en la playa
Destrozan a Lizbeth Rodríguez por candentes fotos en bikini en la playa

Destrozan a Lizbeth Rodríguez por candentes fotos en bikini en la playa. La influencer fue duramente criticada por una sesión de fotos en la playa que realizó mientras portaba un diminuto traje de baño.

Después de haber provocado un fuerte escándalo que sacudió Internet, la influencer Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como “La Chica Badabun”, reapareció en las redes sociales para compartir una atrevida sesión en bikini desde la playa para conmemorar su llegada a los 12.4 millones de seguidores en Instagram, su plataforma favorita.

Puedes leer también: Lizbeth Rodríguez pide perdón llorando a famosa youtuber

“Nos aceptamos como somos!!! Nos ayudamos a crecer y a pasar los momentos tristes, difíciles o complicados juntos! Le agradezco a la vida, por habernos encontrado unos a otros!!!”, escribió la popular influencer de Badabun, en la descripción de la publicación.

Destrozan a Lizbeth Rodríguez por candentes fotos en bikini en la playa

En dichas imágenes se ve a Liz de lo más contenta disfrutando de los días de playa, vistiendo un bikini de distintos colores con el que dejó entre ver sus envidiables curvas y causó distintas reacciones entre sus seguidores.

Como de costumbre, hubo quienes le escribieron piropos y halagos en la sección de comentarios, sin embargo, otros optaron por atacarla, comentando que su cuerpo es totalmente falso y está llena de operaciones, incluso señalaron que ya era de “plástico”.

“Eres puro plástico”, “A su… cuánto plástico, pobre playa Lizbeth, la estas contaminando con plástico jajajajajja”, “Sólo pareces operada”, “Enseñas siempre tu trasero y ¿eso qué?”, se lee entre muchos de los comentarios de la publicación.

Sin embargo, Lizbeth parece ya estar acostumbrada a este tipo de ataques, incluso, ahora más, ya que sus redes sociales se han inundado de pésimos comentarios en su contra después de haber “destapado” que el influencer Juan de Dios Pantoja estaba engañando a Kimberly Loaiza con uno de sus trabajadores y amigo, el fotógrafo de Kimberly, Kevin Achutegui.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios