Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Destrozan a Maribel Guardia por hacer fiestón para su hijo y su nieto

Destrozan a Maribel Guardia por hacer fiestón para su hijo y su nieto
Destrozan a Maribel Guardia por hacer fiestón para su hijo y su nieto

Destrozan a Maribel Guardia por hacer fiestón para su hijo y su nieto. En redes tacharon a la costarricense de irresponsable, por celebrar los cumpleaños de su hijo y su nieto con gran fiesta en medio de la pandemia del Covid-19.

Este fin de semana la guapa costarricense Maribel Guardia sí que estuvo de manteles largos, pues celebró por partida doble el cumpleaños de su hijo Julián y el de su nieto Juliancito, pues curiosamente el también hijo de Joan Sebastian comparte fecha de cumpleaños con su primogénito.

Puedes leer también: Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún en bikinazo

Y es que era tanta la emoción de Maribel por festejar a sus dos amores, que al parecer no le importó mucho la crisis sanitaria que se vive por la pandemia del Covid-19, que organizó tremendo fiestón en su casa para agasajar a los dos Julianes, la tarde del sábado.

View this post on Instagram

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f)

Las evidencias de la fiesta fueron publicadas en Instagram, donde tanto Maribel como su hijo Julián publicaron imágenes del festejo, que se realizó en casa de la actriz y cantante, contando con la presencia de algunos familiares.

Destrozan a Maribel Guardia por hacer fiestón para su hijo y su nieto

Y fue justamente esto lo que a algunos seguidores de Maribel no les pareció lo mejor, pues consideraron una falta de respeto que haya hecho un festejo con varios familiares en plena pandemia y la tacharon de irresponsable, por no seguir las recomendaciones sanitarias ante la contingencia.

Algunos comentarios fueron negativos, pues atacan la acción de la actriz de 60 años de reunir y exponer a su familia, ya que una de las recomendaciones principales es no hacer reuniones para evitar el contagio del virus, sin embargo, ella aseguró que el riesgo era menos, ya que sólo eran personas muy cercanas.

“Que inconsciencia!!!”, “La cuestión es evitar multitudes obviamente no salir a pasear o hacer grandes fiestas”, “Muy mal ejemplo”, “Dudo la verdad que los globos, y etc. estén sanitizados”, “El distanciamiento no solo es no reunirse más de 10 personas, es No salir de sus casas al menos que sea necesario, No hacer fiestas no reunirse con familiares y si es así, guardar una distancia de 2 mts mínimo, lo cual no se ve en la foto!”, “Por eso la cuarentena se extiende .. hay que evitar contacto!”, fueron algunos de los comentarios.

Noticias Recientes

Yucatán

Este jueves, el Estado de Yucatán regresó Semáforo Naranja tras registrarse 285 nuevos contagios de Covid-19 durante las últimas 24 horas. En cuanto al...

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

© Grupo Turquesa 2021